¿No será que no la hemos visto porque es ahi cuanto mejor se ve que se ayuda con el brazo para controlarla?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alberola Rojas pitará el Almería-R.Betis, en el VAR, Iglesias Villanueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pregunta para los que entendéis más de reglamento. ¿En el fuera de juego se toma como referencia el pie, el hombro, la cabeza, la mano? Sé que la respuesta es "lo que quiera el del VAR", pero, sinceramente, ahora mismo no lo sé. Si alguien puede explicármelo. No estoy de coña. Es que no lo sé. Viendo lo de Juanmi, el pie no está fuera de juego, la cabeza, tampoco, la mano sí y el hombro, puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta para los que entendéis más de reglamento. ¿En el fuera de juego se toma como referencia el pie, el hombro, la cabeza, la mano? Sé que la respuesta es "lo que quiera el del VAR", pero, sinceramente, ahora mismo no lo sé. Si alguien puede explicármelo. No estoy de coña. Es que no lo sé. Viendo lo de Juanmi, el pie no está fuera de juego, la cabeza, tampoco, la mano sí y el hombro, puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
En teoría es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda meter gol.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí no se ve fuera de juego, ni no fuera de juego. Ahí no se puede ver nada porque no hay líneas. Y ante la duda se sigue la jugada, dando el gol.
Fijate que soy uno de los que más caña ha dado con la mano del penalty y nunca defiendo a los árbitros, pero para mí es fuera de juego. Me lo pareció en la retransmisión y me lo parece en las imágenes.
Tu no lo ves así, pues lo respeto.
Comentario
-
Qué es un buen árbitro, sí.
Que en la Liga es el mejor, sí.
Que en la Premier o en la Bundesliga trabajaría repartiendo fish and chips y salchichas Frankfurt, sí.
Que, por pertenecer a la ma.fia arbitral del Estado español y de Medina Cantalejo, nos va a perjudicar cuando se lo ordene, también.Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 13/02/23, 11:31:41.
Comentario
-
Los fueras de juego de VAR, si no es nada escandaloso, es una cuestion de creertelos todos o ninguno. Igual que el de Juanmi nos lo anulan por poco, el gol de Canales nos lo dan por poco. Y cuando llegue el semiautomático será más cuestión de fe aúnEditado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 13/02/23, 11:52:05.
Comentario
-
Espero que el semiautomático llegue pronto y nos dejemos de discusiones sobre fueras de juego, incluso si el fuera de juego es milimétricoA skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo veo fuera de juego. Tu no ves nada. Pero hay una cosa que se llama interpretacion subjetiva. Yo veo su hombro más adelantado que el pie del rival.
Fijate que soy uno de los que más caña ha dado con la mano del penalty y nunca defiendo a los árbitros, pero para mí es fuera de juego. Me lo pareció en la retransmisión y me lo parece en las imágenes.
Tu no lo ves así, pues lo respeto.
En este caso no son opiniones o interpretaciones, es que es impercibible para el ojo humano. Hacen falta líneas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este arbitro empezó bien, pero pronto ha aprendido a nadar a favor de corriente.
Que lastima. Llegará lejos, seguro.A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece buen árbitro, hasta ahora lo he considerado el mejor; creo que se equivoca al conceder el gol, porque Suarez se ayuda del brazo para poder controlar la pelota, es decisivo para que pueda dar la asistencia. Una vez más el problema con el Betis son las excepciones, la excepción de Europa con más rojas teniendo menos faltas, la excepción con consulta del VAR manteniendo criterio arbitral, la excepción de roja directa por balón dividido, pisotón, manotazo o quejas...un compendio de todo. Por cierto, ya van dos jugadas de rivales del Palangana en la que el delantero rival se va solo y l ser agarrado no sacan roja, o ni siquiera pitan falta; no creo en coincidencias persistentes. Hay varas de medir y no debería.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario