Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
No he encontrado ni he podido ver repetido el gol anulado a Juanmi en la 1a parte con O-1 en el marcador; el de la 2a parte a pase de Ayoze no admite discusión y es claro fuera de juego. Pero éste tengo mis serías dudas. Como mucho está más adelantado el hombro derecho del de Coín. Y francamente es cosa del VAR que curiosamente no probó videográficamente el offside. Esta vez no tiraron las líneas. Canta no ? De cerca o de lejos?
Si que las pusieron, rapidito eso si y con esa calidad de líneas que ellos atesoran, parecía fuera de juego por el hombro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fuera juego.jpg","data-attachmentid":8037709**[/ATTACH]
En ese fotograma ya ha salido el balón del pie de Borja.
Si ponemos el fotograma del momento en que toca el balón, no se yo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fuera juego2.jpg","data-attachmentid":8037710**[/ATTACH]
Con esto juegan.
Yo la verdad que en estas jugadas tan justas puedo entender que se anule y que se de , pues un milisegundo más o menos marca la jugada, las otras cosas son las que no tienen perdón de Dios
Yo la verdad que en estas jugadas tan justas puedo entender que se anule y que se de , pues un milisegundo más o menos marca la jugada, las otras cosas son las que no tienen perdón de Dios
Pero es que estas jugadas, te pueden hacer que ganes o pierdas un partido. Cuando es tan justo, deberían dejar seguir.
En la jugada de Juanmi yo creo que esta en fuera de juego, pero es cierto que jugadas que son tan justas que depende de milésimas de segundo para pillar el frame correcto...
A ver si meten el fuera de juego automático y ahí si no hay opción de error, se para la imagen en el momento que el sensor del balón detecta el golpeó del pasador.
Ahí si me metería a mirar FJ a milímetro... Hasta que no esté integrado, me quedaría con el último frame donde el balón está parado, es súper difícil ajustar bien el momento correcto de parar la imagen, y 1 solo frame puede dar por válido o anular un gol.
Ayer el arbitraje fue en líneas generales bastante bueno y es un tío que domina el partido. Lo que pasa que estamos tan calientes y tenemos tantos precedentes negativos, que el golpe en la cara a Guido nos parece que podría ser roja(por qué nos la echaron) y no lo es realmente.
Lo de la mano si es una cagada gorda y más con imágenes puestas varias veces. Pero hizo una interpretación de la jugada donde es involuntaria, y para la mayoría y más sabiendo que Luis Suárez es el típico pillo, sabemos que lo hizo para recuperar el control del balón.
Yo soy de los que digo que si piensas que esto está adulterado pues se busca uno otra afición, viendo que el mejor árbitro desdice una llamada del VAR de una mano clarísima, estoy pensándome pasarme al ping pong.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fuera juego.jpg","data-attachmentid":8037709**[/ATTACH]
En ese fotograma ya ha salido el balón del pie de Borja.
Si ponemos el fotograma del momento en que toca el balón, no se yo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fuera juego2.jpg","data-attachmentid":8037710**[/ATTACH]
Con esto juegan.
Aun con la segunda, está muy al límite. La mano por otro lado, es clara.
En la jugada de Juanmi yo creo que esta en fuera de juego, pero es cierto que jugadas que son tan justas que depende de milésimas de segundo para pillar el frame correcto...
A ver si meten el fuera de juego automático y ahí si no hay opción de error, se para la imagen en el momento que el sensor del balón detecta el golpeó del pasador.
Ahí si me metería a mirar FJ a milímetro... Hasta que no esté integrado, me quedaría con el último frame donde el balón está parado, es súper difícil ajustar bien el momento correcto de parar la imagen, y 1 solo frame puede dar por válido o anular un gol.
Ayer el arbitraje fue en líneas generales bastante bueno y es un tío que domina el partido. Lo que pasa que estamos tan calientes y tenemos tantos precedentes negativos, que el golpe en la cara a Guido nos parece que podría ser roja(por qué nos la echaron) y no lo es realmente.
Lo de la mano si es una cagada gorda y más con imágenes puestas varias veces. Pero hizo una interpretación de la jugada donde es involuntaria, y para la mayoría y más sabiendo que Luis Suárez es el típico pillo, sabemos que lo hizo para recuperar el control del balón.
Pero mira el gol vale puede ser fuera de juego pero la mano del segundo gol de ellos es un descaro
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Eso es lo que dice el reglamento, y cualquiera que haya jugado al futbol aunque sea con amigos sabe que esa mano está ahi para acomodarsela por si se escapa el control.
Cuando se termine de llorar,se tendrá un tiempo para acordarse de nuestro presidente???,ni yo voto el sistema ni soy un falso votante de TEBAS ,vete ya,ni corrupción en la FEDERACIÓN,en fin los ingenieros psicólogos sabrán lo falsetes que somos.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Objetivamente, yo veo fuera de juego.
Es más, en la retransmisión los comentaristas mencionaron que no habían mostrado las líneas, pero yo estoy 100% seguro que las vi, es más, me quejé del grosor de la línea que salía del pie del jugador almeriense.
Por poco, pero veo fuera de juego.
Ahí no se ve fuera de juego, ni no fuera de juego. Ahí no se puede ver nada porque no hay líneas. Y ante la duda se sigue la jugada, dando el gol.
Yo no sé si el arbitro ha indicado en algún sitio su interpretación de la jugada. Pero yo la única explicación que le encuentro es que el considere que con la imagen que le ponen, no queda del todo claro si le da con el biceps o con el pectoral. Lo que es indiscutible es que el brazo lo tiene abierto y hace un ligero movimiento hacia adelante en el momento que impacta el balón en su cuerpo.
Pero yo, con la imagen que nos ponen, no lo aseguraría al 100% y por eso creo que Arberola se fía mas de lo que ha visto su linier (porque el jugador está de espaldas a él y Arberola no lo ha visto) que de esa imagen que no termina de demostrar claramente que le da con la mano, aunque la impresión que da es esa.
Lo que no sé es por qué no muestran la toma de la camara de linea de gol, que además es superlenta y ofrece un mejor angulo, y esa imagen no la hemos visto.
Comentario