Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el Almería-R.Betis, en el VAR, Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Involuntarias son todas las manos, ¿o los defensas le dan con la mano queriendo en área propia?

Menos la de Suárez en el mundial de Sudáfrica, no se me viene a la cabeza otra voluntaria, y de eso hace ya 13 años.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y roja directa.
      Pues eso

Comentario

Eso no pone el reglamento, el reglamento dice que si el balón golpea accidentalmente en la mano de un jugador y al seguir la jugada marca, es gol. Siempre que no sea remate inmediato tras la la mano.

Pero en esa jugada no es un golpe accidental/involuntario que venga de rebote de rival o despeje, o control mal ejecutado y le da. El control se le va para atrás y al intentar pararla con un movimiento de hombro no llega y le da en el brazo, por lo tanto mano y jugada anulada.

Diferente sería que fuese un defensor quien al intentar despejar y sin que medie gesto de ir a por el balón por parte del atacante, le de en el brazo estando en una posición natural, se quede con el balón (tras darle el mismo con el brazo) y al centrar marque un compañero. En caso de que sea gol del que le da en la mano es automáticamente anulado.
        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 11/02/23, 18:56:03.
        A DjTabi y Xester les gusta esto.

Comentario

Si la normativa es como dice Notorious1, se supone que el del VAR la debería de saber y así no llamar al árbitro de campo.
          A rakemitri, DjTabi, GabyCalderon, Xester y a Berbet les gusta esto.

Comentario

Otra vergüenza arbitral más
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Para mi no hubo mano

Comentario

A mí no me parece la típica mano de rebote, mueve el brazo para controlar el balón y acomodarlo, y entiendo que por ese motivo lo han llamado desde el VAR para revisarla. De esas se pitan 99 de 100.
                A DjTabi y conrad les gusta esto.

Comentario

Pues lo de hoy no me parece nada para lo que pueden llegar a pitar.

Yo antes de los partidos me espero expulsiones absurdas y permisividad en patadas para el rival de partida.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/02/23, 20:19:58.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Si el nota este ya ni arbitra en condiciones apaga y vámonos.
                    Se te quitan las ganas de ver al Betis y lo digo de verdad, luego ya llega el día de partido y se me pasa.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Es que no pitar esta mano despues de verla tranquilamente en el monitor,es escandaloso tenia a este arbitto como el mejor de la liga,pero ya se me está cayendo tambien,el gol anulado ,siendo muy estricto se puede anular,pero también se puede pitar,pero la mano del segundo gol es increíble, de los que soloa nos lo pitan a nosotros,y aún hay quien dice que nos quejamos por vicio,manda gue, vos.
                    A DjTabi, GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      A mí no me parece la típica mano de rebote, mueve el brazo para controlar el balón y acomodarlo, y entiendo que por ese motivo lo han llamado desde el VAR para revisarla. De esas se pitan 99 de 100.
                      La primera jugada q llama el VAR y no corrigen
                      A rakemitri, Miloston, GabyCalderon, Sun y a conrad les gusta esto.

Comentario

Es increíble que de por bueno el gol, y eso que el arbitraje me estaba gustando mucho, creía que era el mejor arbitraje en años hasta que claro, tienen que dar la nota. En fin...
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

No le encuentro explicación,se ayuda de la mano porque si no le da no controla ese balón.

No quiero centrarme demasiado en los árbitros pero hoy lo han puesto muy difícil.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No le encuentro explicación,se ayuda de la mano porque si no le da no controla ese balón.

No quiero centrarme demasiado en los árbitros pero hoy lo han puesto muy difícil.
                            Pues hoy nos hemos presentado con tres bajas por sanción en Almería y sin dar una patada
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es mano porque se acomoda el balón con la brazo, así lo vio también el peor árbitro VAR pero no el mejor árbitro, los pájaros tirando a las escopetas.
                              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

Por lo menos hoy no han expulsado a ningún jugador, algo es algo.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X