Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alberola Rojas pitará el Almería-R.Betis, en el VAR, Iglesias Villanueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si el nota este ya ni arbitra en condiciones apaga y vámonos.
Se te quitan las ganas de ver al Betis y lo digo de verdad, luego ya llega el día de partido y se me pasa.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero que el del VAR lo ha llamado porque era mano, y el chulo este no la ha querido pitar.
Hoy la tentativa de robo es del AlberEBola.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues yo creía que el piscinazo lo pitaba como penalti
Comentario
-
Todos los árbitros que antes del partido me gustaban hacen cosas de estas
Los que no me gustan ya son para cortarse las venas.
y cada vez que veo la jugada del 2-2 mas mano me pareceA GabyCalderon y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGran árbitro. Personalidad para mantener criterio. A ver si esto se convierte en algo más habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGran árbitro. Personalidad para mantener criterio. A ver si esto se convierte en algo más habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi tb me gusta como árbitro. Tiene personalidad pero esa jugada polémica…. No se
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legalA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal
Comentario
-
Vergonzoso arbitraje un día más. Hoy por suerte no ha afectado a la hora de llevarnos los 3 puntos, pero dar ese gol como válido debería ser digno de neverazo lo que queda de temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Esa es tu explicación, o es algo oficial?
Y ojalá sea tendencia esto de que el criterio del árbitro principal prevalezca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario