Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

No le importará que lo cite, no? Todo sea por el bien comun
    No hombre, capitanes aposteriori son lo mejor para reafirmar mis argumentos.

Comentario

• Yo creo que el equipo va a más, creo que vamos a ir saliendo de la fase "pánico" en la que hemos entrado tras pifiarla en el último segundo frente a Osasuna en copa.

Como de costumbre, muy locos los comentarios en los post de partido insultando a nuestros equipo, yo ya no entro porque ciertamente te deja mal cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Europa no se le escapa a este equipo, desde la jornada 1 siempre hemos estado ahí arriba, cuando parece que se va a caer otra vez gana y para arriba otra vez... Ahora Valladolid y Elche buenos partidos para seguir ahí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Ahora es el momento para entrar en el foro,mientras se está jugando es torturarse leyendo algunos comentarios,una vez que han terminado ya se puede entrar,porque parece que estamos en el foro del equipo contrario,leyendo algunos comentarios,perece que somos el Villanueva de la Calzada ningun jugador vale,los nuestros son los peores de primera desde el portero hasta el último jugador,si marcamos un gol ya somos aspirantes a champions y le comen los ****** a los jugadores,de locura de del foro.

En la segunda parte se ha sufrido entre otras cosas, porque hemos regalado muchas pelotas por la pu,ta costumbre de manosear el balón haciendo rondos hasta que se pierde y regamos el contragolpe del contrario,mientras los delanteros en el área esperando la pelota,y Abner harto de tirar desmrque por la izquierda y sin mirarlo,pelotas que antes le daban a Alex,ahora pasan de el olímpicamente, el equipo esta atravesando una baja forma pero parece que algunos jugadores claves están empezando a despertar y eso hace que creemos más ocasiones de gol la defensa parece que esta sin confianza,nos llegan muy fácilmente, también porque el centro del campo no consigue cortar las jugadas y hace que lleguen muy sueltos a nuestra área.

Pero bueno lo importante que hemos ganado,que estamos mejorando un poco la imagen y así es más fácil trabajar,enhorabuena a los beticos por la victoria y a los que salieron de la cueva,me imagino que se metieron de nuevo esperando un mejor momento en que perdamos un partido.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Ahora que recuperamos a Juanmi y Canales, la defensa da pavor.

He visto octogenarias corriendo para pillar el 13 con más movilidad que Edgar y Pezzela.

Nos han rematado todo.

¿El segundo no ha sido mano? Es que hasta ahora no he podido encender el móvil.

3 puntos que saben muy bien porque los de arriba, han vuelto. Menos Borja, que ha tenido hoy más ocasiones que en todos los partidos anteriores. A ver si seguimos produciendo así y recuperamos algo el nivel defensivo.

Comentario

• mano clamorosa en su segundo gol...
            A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Y Rui Silva está claro que es el titular ya
              Si ha parado algunos balones ,si,si falla bien por la defensa,bien porque el contrario también juega,o porque falla,como fallan todos los porteros ,no vale,es el peor de primera,nada más que se acuerdan del portero cuando falla, cuando salva puntos,dicen que es normal que para eso está el portero yo sigo diciendo, para mi muy buen portero

Comentario

• Alguien tiene algún enlace para ver el partido completo en diferido ?? Antes había 1 chaval Golsurenho que ponía los enlaces en Twitter, y también había algún grupo en Telegram pero creo que los han tirado... Alguien sabe algo ??

Comentario

• El centro del Campo del Betis está muy solo, Guido ha perdido la forma en el mundial. En el partido del celta Guardado iba a sacar el balón a la defensa y veías en el Campo cuatro cinco tíos atrás Guido solo en el centro y cuatro alante pidiéndola. Equipo partido. Hoy no he visto que haya pasado. Rodri mejora el centro del campo y conecta mucho ataque y defensa. Para jugar con equipos más fuertes que el de hoy se hecha de menos más población y más fuerza en el centro del Campo. Nos pasó el día del Barcelona. Para mi la posición de Guido y la de guardado son las posiciones donde hay que fichar en verano. Guido tiene mucha exigencia física. Por otra parte comentar los malos partidos que está haciendo Sabali Rubial para mí era el primer cambio , con lo bien que jugó el día del Barsa y lo ha quitado de enmedio. Víctor Ruiz grata sorpresa tiene oficio le queda fútbol. Juanmi on fire ,

Comentario

• Lo del centro del campo a la hora de defender es cierto, pero hay muchos errores que son propios de los centrales. Han estado muy torpes y blandos para atacar y despejar balones bombeados. Cada despeje de la defensa del Almería era una ocasión de gol, y eso es inadmisible.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 20:24:19.
                    A rakemitri y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Hoy en defenda, un desastre, incluyendo al portero. El primero entre las piernas, dos rechaces al centro, uno de ellos gol y el otro por muy poco no, y un manotazo sacando un gol cantado donde se le aparecio la Virgen.

Sent from my iPhone using Betisweb
                      Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 11/02/23, 20:28:14.

Comentario

• El nivel defensivo ha sido preocupante. Pero son 3 puntos muy necesarios, que es lo que importa.

Comentario

• Hasta parte la biriprensa está flipandolo con el gol que le dan al Almería.
                          A rakemitri y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que de la manera que a defendido el Almería, hoy con Fekir y Carvalho en el campo el Betis podría haber marcado 4 o 5 Goles hoy, esa defensa tan adelantada con la calidad de Fekir pa romper líneas y Carvalho dando pases al espacio, hubiera habido muchos más mano a mano contra el portero.

Comentario

• El Betis tiene 2 formas de jugar, o estar arropaditos atrás y jugar a no encajar, que ahí defendemos bien pero nos cuesta 1 mundo atacar, o la otra opción el correcalles, partidos locos de ida y vuelta, y ahí es donde vemos los 3-4, 2-3, 4-4... Partidos absolutamente locos donde con balón muy bien, pero sin balón el equipo prácticamente partido por la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Hasta parte la biriprensa está flipandolo con el gol que le dan al Almería.
                                Y el quele anulan juanmi por fuera de juego ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X