Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hoy el panda con tan solo un pelín de fortuna, sale con dos goles y una asistencia.

Que sí, que ha fallado una clamorosa, pero por lo menos no es como otras veces que ni se pone de cara a gol ni la huele en todo el partido. Si sigue teniendo oportunidades, marcará goles.
    Ya, pero es que eso no se puede fallar.
    Su racha es lamentable, solo le recuerdo el penalty en Getafe en los últimos meses

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ya, pero es que eso no se puede fallar.
      Su racha es lamentable, solo le recuerdo el penalty en Getafe en los últimos meses
      Estoy de acuerdo en que fallar lo que ha fallado tiene delito, pero al menos me consuela saber que está teniendo ocasiones. Que ha habido rachas en las que no aparecía por la portería rival ni por error.

Me preocupa bastante más la defensa.
      A rakemitri, Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Verlo,hemos tenido ocasiones para marcar más.
        Te haré caso y después lo veo. Saludos
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi hay cosas que me han gustado y otras que no. Lo mejor de todo el resultado.
          Aspectos positivos: entrega, ataques muy rápidos con desmarques constantes. La mejoría de Canales es evidente y la presencia de Juanmi ha dado la movilidad que habíamos perdido.
          Aspectos negativos: poca contención en el centro del campo que junto a la lentitud, sobre todo de Edgar, nos hace muy vulnerables atrás. Necesitamos al mejor Guido como el comer.
          Tres puntos de oro, y creo que tres triunfos consecutivos fuera ( Rayo, Getafe y Almería) aunque estoy hablando de memoria y no me acuerdo si el Español, está intercalado, pero en cualquiera caso buena secuencia en los últimos cuatro partidos fuera, con tres victoria y una derrota

Comentario

• Por cierto alguien sabe donde se puede ver el partido repetido

Comentario

• Yo creo que no hemos empeorado en defensa, hemos empeorado en defender que es distinto... Porque en los dos últimos partidos no hemos tenido ni control, ni posesion, ni contención en el medio campo, ni recuperación tras pérdida... Eso hace que en los goles del Celta y el primero de hoy lleguen muy fácil...
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es cierto también que estamos más expuestos en defensa porque el centro el campo ha bajado el nivel.A eso hay que sumarle que las espaldas nos las suelen coger rápido los jugadores veloces.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 19:09:47.
                A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo en que fallar lo que ha fallado tiene delito, pero al menos me consuela saber que está teniendo ocasiones. Que ha habido rachas en las que no aparecía por la portería rival ni por error.

Me preocupa bastante más la defensa.
                  Yo me quedo con eso,hace 3 semanas no creábamos ocasiones.

A ver si nos reencontramos con el deseado equilibrio entre defensa y ataque.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Yo creo que no hemos empeorado en defensa, hemos empeorado en defender que es distinto... Porque en los dos últimos partidos no hemos tenido ni control, ni posesion, ni contención en el medio campo, ni recuperación tras pérdida... Eso hace que en los goles del Celta y el primero de hoy lleguen muy fácil...
                    Es que la defensa -los cuatro de atrás- no son los únicos encargados de defender, o dicho de otra forma, en el aspecto defensivo la misión de contención del centro del campo es fundamental porque si los atacantes llegan en oleadas, como el día del Celta, es muy difícil que la defensa -los de atrás- los paren siempre. Nosotros hemos perdido mucha contención en el centro del campo, no se si por baja forma de Guido ó porque se ha estirado de la manta hacia la cabeza -seis goles a favor en dos partidos- y se han destapado los pies -nada menos que otros seis goles en contra en dos partidos tambien- tres goles encajados de media en los dos últimos partidos cuando éramos de los equipos menos goleados de Primera División. La virtud está en el equilibrio defensa/ataque.
                    A Denilson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El.centro de.campo ha bajado mucho, Guido esta fatal y la ausencia de William se nota mucho. Tenemos que controlar más los partidos, y eso pasa porque jueguen Guido y WC a buen nivel.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo q esto demuestra lo q es el Betis de Manuel Pellegrini, equipo que compite y gana no dando una buena versión.
                        Bajo mi punto de vista me quedo con que hay mucho material que todavía no se está aprovechando y q estamos en Europa q es el objetivo del equipo.
                        Borja, Guido y la defensa están a un nivel muy inferior al q deberían.
                        Canales, Juanmi y Rodri cada vez tienen mejores minutos.
                        Yo creo q hay q quedarse con eso, para mi este grupo tiene q tener toda la confianza para perdonarle errores groseros como el partido del Celta pero q hay material para seguir arriba y hacer buen papel en Europa.

Comentario

• 3 puntos vitamínicos para recuperarnos de la racha anémica pero o solucionamos el desorden defensivo - las salidas locas de Rui tienen poca solución- o esto no arrienda para gastos. Los arbitrajes criminales es un imponderable que debe gestionar la directiva.

Comentario

Hoy el panda con tan solo un pelín de fortuna, sale con dos goles y una asistencia.

Que sí, que ha fallado una clamorosa, pero por lo menos no es como otras veces que ni se pone de cara a gol ni la huele en todo el partido. Si sigue teniendo oportunidades, marcará goles.
                            Y sin balón también muy bien. El gol que falla lo crea él al arrastrar la marca para que Juanmi entre solo.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/02/23, 19:27:49.
                            A rakemitri, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nos hemos llevado tres puntos, que es lo importante. Muy buena primera parte y horrible la segunda.

Comentario

• 3 puntos que son oro puro y una semana que nos evitamos hilos en Betisweb del tipo
                                "10 jugadores a los que rescendirias el contrato"
                                "Desilusión constante"
                                "Pellegrini no da con la tecla"
                                "Necesita el Betis un cambio de ciclo?"

Cuanto vale eso? Decidme, cuanto vale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X