Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No atacamos mejor. La diferencia es que está Juanmi y Canales ha mejorado bastante. Por lo demás, seguimos haciendo un fútbol infumable. La segunda parte ha sido tan mala como la peor, tanto en ataque como en defensa.
    Pero no puedes negar los números, querido Carmona: 6 goles a favor en dos partidos, cuando en las semanas anteriores estábamos haciendo 0 o 1 gol por partido. Eso significa mejoría en ataque, por no hablar de otras ocasiones claras, como el poste de Borja o el gol anulado a Juanmi por un pelo. La parte negativa, que tampoco engaña, es la defensiva, claro, 6 goles encajados en 2 partidos no es buena señal.
    Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 11/02/23, 18:35:12.

Comentario

• Si el balón no le da en la mano se le va.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Y Rui Silva está claro que es el titular ya
        Sin estar bien Rui Silva, está mejor que Bravo.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/02/23, 18:36:19.

Comentario

• Vaaaaaaaaaamooooooooos
          muy bien la defensa después del cambio a Víctor Ruiz.

Vaaaaaaaamos.

Que importante los 3 puntos

Comentario

• Ustedes seguid diciendo que si llorones y que si tal.

Si, ome, si.

A ver cómo vamos justificando esto semana tras semana.
            ​​​​​

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Pero no puedes negar los números, querido Carmona: 6 goles a favor en dos partidos, cuando en las semanas anteriores estábamos haciendo 0 o 1 gol por partido. Eso significa mejoría en ataque, por no hablar de otras ocasiones claras, como el poste de Borja o el gol anulado a Juanmi por un pelo. La parte negativa, que tampoco engaña, es la defensiva, claro, 6 goles encajados en 2 partidos no es buena señal.
              Creo que más claro no lo he podido decir: la mejoría en ataque viene exclusivamente por el regreso de Juanmi y la mejora de Canales. Todo lo demás sigue como estaba.
              A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Se nota mucho Juanmi y la.mejoria de Canales. Borja sigue negado.
                A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que está claro que estamos atacando mejor desde el día del Celta.

Sea por la vuelta de Juanmi, sea porque Canales está volviendo, el equipo está creando infinidad de ocasiones de gol. Hoy el partido podría haber acabado 4-6 en vez de 2-3.

Eso sí, en defensa hemos caído estrepitosamente.
                  Los balones a la espalda están siendo mortales. Hoy han aprovechado mucho la lentitud de Édgar, y el bajo nivel de un Guido al que veo tieso físicamente.

Los 3 puntos son oro puro, estoy más contento que unas castañuelas. Ganando es más fácil mejorar.
                  A rakemitri, conrad, rbb1907 y a España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que veo es que nosotros mismo hacemos buenos a los rivales, pq tienen oportunidades muy claras, la vez en defensa muy blandos...
                    pd Alguno que escuche la radio a ver qué han dicho los " entendidos" de la mano? #SaludyBetis
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Se nota mucho Juanmi y la.mejoria de Canales. Borja sigue negado.
                      A mí no me ha disgustado el Panda, pese a que tiene el punto de mira un poco desviado últimamente, pero no me ha disgustado. Lo normal es que la que dio en el palo hubiera entrado, otra vez será. Yo creo que el día menos pensado otra vez a marcar goles como churros, son rachas.
                      A rakemitri, conrad y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Al parecer Jorge Molina estaba en la grada.

Enorme desplazamiento otra vez del beticismo.

Comentario

• Lo que me preocupa, y mucho, son Guido y el Panda
                          A rakemitri, Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo que me preocupa, y mucho, son Guido y el Panda
                            Hoy el panda con tan solo un pelín de fortuna, sale con dos goles y una asistencia.

Que sí, que ha fallado una clamorosa, pero por lo menos no es como otras veces que ni se pone de cara a gol ni la huele en todo el partido. Si sigue teniendo oportunidades, marcará goles.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Lo que me preocupa, y mucho, son Guido y el Panda
                              Pues para mí el Panda ha hecho un muy buen partido.
                              A Denilson, rakemitri y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Hace 2 semanas , Nos costaba generar ocasiones y apenas nos generaban y en los últimos 3 partidos, 6 favor y 7 en contra, no hay quien entienda esto

Hoy se queda 6 a 6 y nadie se hubiera extrañado.

Pero bueno, al fin o al cabo, 3 puntos y para casa
                                A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X