Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Guardado, menos en gol ha hecho un partido regulero.
    En el post-partido dicen que ha sido el que más balones ha recuperado en el partido.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Acabo de llegar a casa y me encuentro con que hemos ganado, no me lo esperaba la verdad. Tres puntos para seguir soñando con Europa. No se si verlo en diferido, cómo lo veis? Se ha mejorado el juego? El Almería en casa no es fácil..
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que encontrar ese equilibrio de nuevo entre ataque y defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Macho ni ganando bien y con robo incluido se alegra la peña. Que mas quereis? el bote del euromillon?
          ¡La caja, la caja!

450 × 360

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Europa no se le escapa a este equipo, desde la jornada 1 siempre hemos estado ahí arriba, cuando parece que se va a caer otra vez gana y para arriba otra vez... Ahora Valladolid y Elche buenos partidos para seguir ahí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Bueno, tampoco nos confiemos que le hemos ganado a uno de los peores de 1ª, y nos cuesta un mundo ganar un partido, no cantemos victoria todavía, pero seguimos en la pelea.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Acabo de llegar a casa y me encuentro con que hemos ganado, no me lo esperaba la verdad. Tres puntos para seguir soñando con Europa. No se si verlo en diferido, cómo lo veis? Se ha mejorado el juego? El Almería en casa no es fácil..
              Verlo,hemos tenido ocasiones para marcar más.
              A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Atacamos mejor defendemos peor

Y viceversa

La manta si te tapa los pies no te tapa la cabeza.
                No atacamos mejor. La diferencia es que está Juanmi y Canales ha mejorado bastante. Por lo demás, seguimos haciendo un fútbol infumable. La segunda parte ha sido tan mala como la peor, tanto en ataque como en defensa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 17:28:38.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Bueno, tampoco nos confiemos que le hemos ganado a uno de los peores de 1ª, y nos cuesta un mundo ganar un partido, no cantemos victoria todavía, pero seguimos en la pelea.
                  Menos en defensa se están viendo brotes verdes.

Comentario

• Partido con un equipo muy mermado por los árbitros que se saca adelante con un gol no anulado al Almería y un penalti no pitado en la falta que lanza Canales y el jugador que sale lesionado la deja muerta en sus pies después de darle con la mano. Es difícil verlo pero es penalti
                    Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 11/02/23, 17:30:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Verlo,hemos tenido ocasiones para marcar más.
                      Sí, ha sido un partido entretenido de ver, no ha sido un sopor como en Getafe, por ejemplo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 3 puntos muy necesarios, enhorabuena.
                        Parece que la manta no da para tapar arriba y abajo, la han estirado para la cabeza y se han destapado los pies; con la frágil defensa y escasa contención en el centro del campo que tenemos creo que así podemos tener mas disgustos que alegrias.
                        A Ayoze le he visto un par de cositas que no me han gustado nada.
                        Muy bien Guardado y afianzándose Abner
                        Canales lleva dos partidos en línea ascendente, en defensa no cuenta pero ojalá alcance su mejor nivel en ataque
                        Rodri en la línea de la primera parte sí me convence, a ver si sigue así
                        Y no me cabe ninguna duda de que sin la lesión de cuatro meses de Juanmi estaríamos mas arriba.

Ahora a asegurar los seis puntos ante Valladolid y Elche antes de la visita del Mandril
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y Rui Silva está claro que es el titular ya

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Menos en defensa se están viendo brotes verdes.
                            En ataque, completamente. La clave, en mi opinión: Juanmi.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              No anular el gol del Almería es de traca señor fuertecito.
                              A mi me ha parecido mano clarísima... Menos mal que al final no ha influido en el resultado final.

Estaba claro que sí un árbitro contradecía al del var iba a ser en nuestra contra
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Sin Wc, sin L. Felipe y sin Fekir. Un saludo a los esssigenntesss!

Y palanganas, ahora a ver que hacen ustedes
                                Cantar de Lejos....ensaimada y sobrasada cero options

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X