Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de llegar a casa y me encuentro con que hemos ganado, no me lo esperaba la verdad. Tres puntos para seguir soñando con Europa. No se si verlo en diferido, cómo lo veis? Se ha mejorado el juego? El Almería en casa no es fácil..A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que encontrar ese equilibrio de nuevo entre ataque y defensa.A Alcotán, Bruno SantosBR, bender78, Viejo Patronato, rakemitri y a España verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeMacho ni ganando bien y con robo incluido se alegra la peña. Que mas quereis? el bote del euromillon?
450 × 360
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEuropa no se le escapa a este equipo, desde la jornada 1 siempre hemos estado ahí arriba, cuando parece que se va a caer otra vez gana y para arriba otra vez... Ahora Valladolid y Elche buenos partidos para seguir ahí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAcabo de llegar a casa y me encuentro con que hemos ganado, no me lo esperaba la verdad. Tres puntos para seguir soñando con Europa. No se si verlo en diferido, cómo lo veis? Se ha mejorado el juego? El Almería en casa no es fácil..A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Atacamos mejor defendemos peor
Y viceversa
La manta si te tapa los pies no te tapa la cabeza.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 17:28:38.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Bueno, tampoco nos confiemos que le hemos ganado a uno de los peores de 1ª, y nos cuesta un mundo ganar un partido, no cantemos victoria todavía, pero seguimos en la pelea.
Comentario
-
Partido con un equipo muy mermado por los árbitros que se saca adelante con un gol no anulado al Almería y un penalti no pitado en la falta que lanza Canales y el jugador que sale lesionado la deja muerta en sus pies después de darle con la mano. Es difícil verlo pero es penaltiEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 11/02/23, 17:30:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Verlo,hemos tenido ocasiones para marcar más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 puntos muy necesarios, enhorabuena.
Parece que la manta no da para tapar arriba y abajo, la han estirado para la cabeza y se han destapado los pies; con la frágil defensa y escasa contención en el centro del campo que tenemos creo que así podemos tener mas disgustos que alegrias.
A Ayoze le he visto un par de cositas que no me han gustado nada.
Muy bien Guardado y afianzándose Abner
Canales lleva dos partidos en línea ascendente, en defensa no cuenta pero ojalá alcance su mejor nivel en ataque
Rodri en la línea de la primera parte sí me convence, a ver si sigue así
Y no me cabe ninguna duda de que sin la lesión de cuatro meses de Juanmi estaríamos mas arriba.
Ahora a asegurar los seis puntos ante Valladolid y Elche antes de la visita del MandrilA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Menos en defensa se están viendo brotes verdes.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo anular el gol del Almería es de traca señor fuertecito.
Estaba claro que sí un árbitro contradecía al del var iba a ser en nuestra contraA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSin Wc, sin L. Felipe y sin Fekir. Un saludo a los esssigenntesss!
Y palanganas, ahora a ver que hacen ustedes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario