Partidazo de guardado en la 2 parte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Almería es 1 equipo valiente, te pone la defensa casi en mediocampo, y pone mucha gente de ataque... Por eso el Betis a disfrutado de tantos espacios a las espaldas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeJuanmi vuelve a estar en plena forma, que nos ayuda en las contras a la salida de balón, además de por supuesto que es goleador nato.
Canales que partido se ha marcado, madre mia, al nivel del mejor Canales y golazo
Rodri muy bien en la primera parte.
Rui Silva se ha marcado un partidazo
Abner cada día mejor, me gusta.
Lo peor Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Con qué gafas ha visto el partido? El primer gol viene de un pase a Canales de él si mal no recuerdo. Y ha estado en todoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La ansiedad nos atenazó en defensa pero fuimos y generamos mucho más que ellos, victoria justa pero corta... Ahora que atacamos mejor tenemos que centrarnos en mejorar en defensa y sumaremos muchísimos puntos hasta final de temporada, veremos a ver para qué nos da...
Felicidades a todos, en especial a jugadores como Canales y Guardado, que con más o menos acierto siempre se entregan, sentimiento de pertenencia que ni algunos canteranos, bestialEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/02/23, 18:23:36.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dije antes del partido que sin Fekir, Carvalho y Luiz Felipe, me esperaba hoy el empate, y hemos ganado me a sorprendido para bien el equipo... Y además el 2-2 del Almería no debió subir al marcador en mi opinión... Nos lo a recompensado el destino con Gol de Guardado de cabeza en 1 corner, que eso es más difícil que te toque la lotería.
A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho mérito el partido del Betis sin Carvalho, Luiz Felipe y Fekir. Y me alegro mucho por Canales y Juanmi, muy buen partido.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa mano en el empate de ellos es otro escándalo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa ansiedad nos atenazó en defensa pero fuimos y generamos mucho más que ellos, victoria justa pero corta... Ahora que atacamos mejor tenemos que centrarnos en mejorar en defensa y sumaremos muchísimos puntos hasta final de temporada, veremos a ver para qué nos da...
Felicidades a todos, en especial a jugadores como Canales y Guardado, que con más o menos acierto siempre se entregan, sentimiento de pertenencia que ni algunos canteranos, bestial
Y viceversa
La manta si te tapa los pies no te tapa la cabeza.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Europa no se le escapa a este equipo, desde la jornada 1 siempre hemos estado ahí arriba, cuando parece que se va a caer otra vez gana y para arriba otra vez... Ahora Valladolid y Elche buenos partidos para seguir ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario