Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeVoy a sacar la secadora y me lo pierdo, ¿como fue el gol?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBorja Iglesias está jugando al fútbol de cine. Lástima que no le entren pero él solo se está merendando a los dos centrales fijando y los tres de la línea de atrás se están poniendo las botas con diagonales y atacando la profundidad. Si le llega el gol será de 10 su partido.A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán, Balompédico, Chocobetis, SoryKnight, IvanBetiko, derbeti y a marcos les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensajehttps://www.gledaitv.live/watch-tv/6...rt-4-bg-online en hd y perfectoA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Para ti y para Santi RBB https://www.rbtv77.com/football/span...eal-betis.html este va genial. Gracias al compa�ero que mencion� esta p�gina, guardada junto a viprow.me
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ay, perderse un gol por hacer llorar al Fary (mira su célebre vídeo sobre el hombre blandengue)…A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si buscan más a Abner que el pobre está casi siempre solo y no le pasan ni un puñetero balón.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Criticar a jugadores que dan la cara no lo entiendo la verdad . Yo criticaria a Paul que nunca está cuando se le necesita. Hay que apuntalar el centro del Campo. A nada que mejoremos el acierto nos llevamos el partido. Lo de Rodri espectacular, lo eché en falta contra el CeltaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBorja Iglesias está jugando al fútbol de cine. Lástima que no le entren pero él solo se está merendando a los dos centrales fijando y los tres de la línea de atrás se están poniendo las botas con diagonales y atacando la profundidad. Si le llega el gol será de 10 su partido.
Para mi su partido (con un error importante, y más en un delantero) es bueno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Bueno, he calcado tu comentario hace unos segundos, totalmente de acuerdo contigo. Partido brutal, ojalá le ponga la guinda con su gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanmi, como defensor suyo siempre, confirma que es el jugador mas importante que tenemos. Ha sido volver el y cambiar el ataque del Betis por completo.
Guido, que me parece el segundo mas importante (ahi ahi con Carvalho), esta en su nivel mas bajo desde que esta aqui. Peor que cuando vino y estaba en otro ritmo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario