Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Podríamos ir perfectamente 4-1.

Los dos goles, el anulado, y el palo de Borja. Pero aquí hay mucho amargado que no concibe no amargar al resto.
    Y ahora viendo el resumen, el mano a mano de Canales en el min 3. Hemos tenido ocasiones de sobra. Estamos bien

Comentario

• Luiz Henrique y Ayoze al campo ya.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Un gol feísimo, no te has perdido nada..........
        Reportado por mentiroso.
        A Bruno SantosBR y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Es un gustazo ver el foro del Betis (porque es de los béticos no?) durante un partido sobre todo.

Insultos a Rui, a A Borja, a Pezzella, a Sabaly…quizás las pocas críticas (que lógicamente y más como estamos, se pueden hacer) normales son a Guido, digo normales porque son sin llegar a insultar (de momento)

Señores (y señoras) no podéis ser menos exagerados, menos ofensivos, menos dañinos?

y goooool de nuestro Betis, carajooooooooooo
          En este foro, en general, hay un problema con la gestión de la frustración.

Es salir las cosas medio mal y se empieza a disparar hasta al tato... y cuanto más hiriente sea el disparo más desahogo.

Comentario

• Borja Iglesias está jugando al fútbol de cine. Lástima que no le entren pero él solo se está merendando a los dos centrales fijando y los tres de la línea de atrás se están poniendo las botas con diagonales y atacando la profundidad. Si le llega el gol será de 10 su partido.

Comentario

• Estando como estamos arriba esperemos que machaquemos para evitar sustos.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

soy un boomer, que significa esto???
                Es un enlace de Acestream, o mejor dicho el identificador de un canal de Acestream.

Usa mejor el enlace que te he puesto yo o el del compi Igor , que no tendrás que instalar nada
                A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Nose que pasa hoy, que todos los enlaces de confianza para ver partidos no funcionan, alguno que haga el favor y pase enlace ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  https://sportsonline.su/channels/hd/hd6.php
                  A Santi RBB y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

soy un boomer, que significa esto???
                    Codigo de acestream, bajese el ace player y ponga este enlace

Comentario

• Estoy fuera y no tengo acceso al equipo, pero os dejo estos de AceStream por si os sirven:

1080 MultiAudio

7264961f63dc9dc6ef7acee7371f7a76b6a02061

1080 MultiAudio

0b01aa547ffe11ce2042bfe443abafb3ea17e5ff

720

05b9cb49947d3b78bbc66671c6e16ba0ae3b60b6
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Para ti y para Santi RBB https://www.rbtv77.com/football/span...eal-betis.html este va genial. Gracias al compa�ero que mencion� esta p�gina, guardada junto a viprow.me
                        Me la pasó un colega hace ya meses y no me creo que aún siga en pie.
                        Todos los partidos que se te ocurran y en buena calidad.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Estamos generando mucho más
                          Si dejamos de conceder y los árbitros nos tratan como a un equipo más van a venir muchas victorias
                          hasta final de curso
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos delanteros tipo darwin nuñez, luis suarez... no ellos, pero del mismo estilo no depender unicamente de borja iglesias o delantero similar
                            A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Nadie le va a reprochar su entrega y que lo intenta pero si el delantero centro no la mete ni en una portería de rugby..............
                              Lo de hoy no es solo entrega eh. Está claro que un 9 si no mete goles, no se va a su casa satisfecho, pero hoy está comiéndose a los centrales y generando ocasiones para sus compañeros con mucha facilidad. Sin ir más lejos, la segunda que tira al palo viene de un balón que gana él al central y que deja solo a Juanmi, encima se tiene que pegar un carrerón entre los defensas para llegar al remate en el segundo palo... falla, sí, pero lo hace todo él, hoy está con la flechita para arriba.

Jugando así, los goles acabarán entrando y volveremos a estar todos como locos con él. A ver si hay suerte y enchufa una en la segunda parte.
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si, es peor. Al menos en el sector donde estoy. Pero bueno, disfrutando con mi hijo, su primer partido
                                Ojalá ganemos y se lleve un buen recuerdo, y que no se acuerde de los amargaos que tenéis cerca. Un saludo!
                                A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X