Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Un gol feísimo, no te has perdido nada..........A Bruno SantosBR y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEs un gustazo ver el foro del Betis (porque es de los béticos no?) durante un partido sobre todo.
Insultos a Rui, a A Borja, a Pezzella, a Sabaly…quizás las pocas críticas (que lógicamente y más como estamos, se pueden hacer) normales son a Guido, digo normales porque son sin llegar a insultar (de momento)
Señores (y señoras) no podéis ser menos exagerados, menos ofensivos, menos dañinos?
y goooool de nuestro Betis, carajooooooooooo
Es salir las cosas medio mal y se empieza a disparar hasta al tato... y cuanto más hiriente sea el disparo más desahogo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias está jugando al fútbol de cine. Lástima que no le entren pero él solo se está merendando a los dos centrales fijando y los tres de la línea de atrás se están poniendo las botas con diagonales y atacando la profundidad. Si le llega el gol será de 10 su partido.A Bruno SantosBR, alexisbdn, Alcotán, exi, Chocobetis, SoryKnight, Zlatan, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
soy un boomer, que significa esto???
Usa mejor el enlace que te he puesto yo o el del compi Igor , que no tendrás que instalar nadaA rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNose que pasa hoy, que todos los enlaces de confianza para ver partidos no funcionan, alguno que haga el favor y pase enlace ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
soy un boomer, que significa esto???
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Para ti y para Santi RBB https://www.rbtv77.com/football/span...eal-betis.html este va genial. Gracias al compa�ero que mencion� esta p�gina, guardada junto a viprow.me
Todos los partidos que se te ocurran y en buena calidad.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos generando mucho más
Si dejamos de conceder y los árbitros nos tratan como a un equipo más van a venir muchas victorias
hasta final de cursoA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nadie le va a reprochar su entrega y que lo intenta pero si el delantero centro no la mete ni en una portería de rugby..............
Jugando así, los goles acabarán entrando y volveremos a estar todos como locos con él. A ver si hay suerte y enchufa una en la segunda parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si, es peor. Al menos en el sector donde estoy. Pero bueno, disfrutando con mi hijo, su primer partido
A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario