Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensajealgún enlace
- 4 Me gusta
Comentario
-
Descomunal partido de Rodri
EL domingo q viene lo quitará y meterá a otro.
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que meter el tercero.
Juanmi sin hacer gran cosa se ha puesto 3 veces de gol el joío.... a ver si pilla alguna contra.
El Panda se merece uno, hoy no está tan mal como últimamente pese a los palos.
Me dan miedo Pezzell y Édgar... están sufriendo con las carreras se Luis Suárez....poco más tiene el Almería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sólo comentar el PEDAZO de pase que le mete Guardado Canales en la primera jugada de peligro. Precioso el control también del Cántabro y definición que desentona con la jugada. Después Canales se desquita con la jugada del primer gol y, sobre todo, con el control con el hombro en el 1-2. CAVIAR.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Estas allí en Almería? Y es peor todavía in situ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
"Este equipo es una porquería, los 42 puntos cuanto antes porque no da para más "
Frase escrita ya por algunos foreros esperando que el Almería empate para darle al botón de Publica Respuesta independientemente de lo que pase en el partido.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, amorVERDadero, MAcasleb, cordoBEsTICO, skobi er betico, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
-
Hay que marcar el tercero solo digo eso.
Mejorando..a Manuel hay que hacerle buen equipoA España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de hoy el portero y los dos centrales. De medio campo para arriba estamos siendo superior. Hay que meter otro y matar el partido, que no me fio ni un pelo.A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
7264961f63dc9dc6ef7acee7371f7a76b6a02061
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario