Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja ni en una portería de tamaño x3

Comentario

• Vamos Betis! Yo confío, tenemos que creer

Comentario

• Hostia como se suben ahora al barco de la crítica algunos, cuando la jugada ha existido por un movimiento buenísimo de Borja aguantando a su par

Comentario

• Pues yo creo que Borja tiene que seguir siendo titular.Los desmarques son bestiales,igual que antes entraba ahora no pero volverán a entrar.

Comentario

• Es que es patético Borja.
            Así es imposible.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• No hay que machacar a Borja. Sencillamente es un delantero de rachas. Ahora toca la de no meter ni la arcoiris.
              A RoMan92 le gusta esto.

Comentario

• Lo del Panda es de estudio, increíble Dios
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Llevo tiempo diciendo que es un portero bastante mediocre y parece que no me he equivocado.
                  A mi no me convence mucho pero tampoco le diría mediocre .

Comentario

• Ayoze le va a comer la tostá al Panda en breve. Al final lo vamos a aprovechar, pero no para suplir a Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Borja tiene que seguir siendo titular.Los desmarques son bestiales,igual que antes entraba ahora no pero volverán a entrar.
                      Movimientos buenísimos pero está totalmente negado, a ver si le entra una y es un no parar
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y marcos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Pues yo creo que Borja tiene que seguir siendo titular.Los desmarques son bestiales,igual que antes entraba ahora no pero volver�n a entrar.
                        Y mientras fallamos goles cantados.
                        Yo a la primera oferta medio qué lo mandaba a la venta sin pensarlo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Así es complicado y luego te tiran y es gol... Pues apaga y vámonos.

Está claro que es de rachas..

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Está tó de durse, la defensa de durse, el portero de durse, di que sí
                            No, no está todo de durse, pero tampoco estamos a 3 puntos del descenso, como lo hemos estado varías veces en los últimos 15 años, o directamente en 2°. Estoy viviendo un momento en mi vida en el que puedo disfrutar del Betis dentro de la lógica, y nadie va a venir a amargarme porque tengamos una mala racha dentro de un buen momento. Si usted o cualquier otro quiere rasgarse las vestiduras por la situación actual, pues estáis en vuestro derecho, igual que yo estoy en el mío de pensar que sois unos dramáticos que buscáis amargar al personal.

Comentario

• Y la peña pidiendo 40 millones al Atletico por el panda

Comentario

• Lo de siempre. Tiran un tiro de ****** y nos lo cuelan, nosotros 5 ocasiones para meter uno. Hasta los hu.e vos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X