Fernando, Pozo, Ely, Babic, Akieme, Samu Costa, Eguaras, Portillo, Melero, Embarba y Luis Suárez Tampoco es un equipo para meternos una paliza, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increíble, 4 partidos del Betis como visitante sin Fekir convocado, 4 partidos sin conocer la victoria y sin conocer el gol.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arriba solo tengo confianza en Juanmi, Borja está para tirar penaltis y poco más.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bravo jugará la Europa League como lleva toda la temporada, además de la Copa y la Supercopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA ver cuál es la excusa hoy de Rodri.
Hoy no estoy yo nada convencido de algún resultado positivo El Almería no es que sea un gran equipo, pero juega en su casa y saben lo que son. En nuestro equipo hay ciertos jugadores que aun salen al campo a trotar como campeones
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo hay por ahí ningún enlace? Un alma caritativa, please.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFernando, Pozo, Ely, Babic, Akieme, Samu Costa, Eguaras, Portillo, Melero, Embarba y Luis Suárez Tampoco es un equipo para meternos una paliza, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
7264961f63dc9dc6ef7acee7371f7a76b6a02061
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo me guarde los enlaces de Akhenaton pero son de Movistar la liga y no me va ninguno
ES en dazn?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario