Hace ya varios meses que Miguel Ángel Chazarri viene anunciando, sin error, la alineación del Betis varias horas antes del partido. Que está gentu.za tenga acceso directo al vestuario pocas cosas buenas nos va a aportar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, ya tenemos XI inicial. Me sorprende que Rui vuelva a ser titular. ¿Se acabaron las rotaciones en la portería definitivamente? Pobre Bravo, al menos espero que hoy el luso no vista de MORADO, color gafado para él.
Del resto, pocos cambios. Me gusta ver a Juanmi de nuevo de titular. También entra Rodri por Fekir, esperemos que el extremeño esté más acertado que en los últimos partidos. Y ganas de ver a Ayoze, la verdad, me hubiera gustado verlo partir de titular, pero el míster sabrá.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeEnésima oportunidad para Rodri que juega en vez de Luiz Enrique o Ayoze.. Veremos si la aprovecha o pasa sin fu ni fa como casi siempre.. De oportunidades no se puede quejar el chaval
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no hubiera puesto a Rodri el cual no me gusta ( losiento)
Hubiera preferido a Luiz Henríque o incluso a Ayoze.
Rodri soba la pelota mucho y da mil toques.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeQué ganas tengo de subir el nivel del mediocampo y que se pueda elegir entre algo más que Guardado o Paul para la rotación.
Comentario
-
A ver si Rodri a un paso al frente de una vez,necesitamos noticias positivas YA.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeHace ya varios meses que Miguel Ángel Chazarri viene anunciando, sin error, la alineación del Betis varias horas antes del partido. Que está gentu.za tenga acceso directo al vestuario pocas cosas buenas nos va a aportar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHoy va a ser el día de Rodri
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Ceballos jamás se nos debió escapar. Estuvieron poco ágiles los dirigentes ahí, varios mercados sonando para venir y al final nada, va a explotar en Madrid en su último año, y lo renovarán en la casa blanca.
Un jugador de ese corte se hartaría de jugar aquí, porque mejorar lo que tenemos como suplentes para esas dos posiciones es facilísimo.A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Yo igual, decisión sorprendente.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
La interpretación que hago es que prefiere fortalecer el centro del campo. Demasiado respeto al Almería?
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario