Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alberola Rojas, será el encargado de dirigir su primer UD Almería -@RealBetis Balompié.
    Este su segundo choque que nos arbitra tras su recuperación, el anterior fue en Copa. En el VAR estará Iglesias Villanueva. Ocupa el 109/240 igualado con Mateu Lahoz con 1´333 puntos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	289,6 KB
ID:	8035546

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo que es delito que te metas a leer algo en muchodeporte, es que ni por casualidad.
      Pues a mi lo que hacen la tertulia esa no los veo sevillistas, al Antonio Felix ese no le leo un articulo ni de coña ,como a cope sevilla que esta vetado

Comentario

El Corazón me dice que este partido estamos obligados a ganarlo, pero la cabeza me dice que voy a terminar firmando el empate y sufriendo, con las bajas de Fekir, Carvalho y Luiz Felipe, comparas los 11 titulares de ambos y las fuerzas están mucho más igualadas de lo que la gente se piensa... Los centrales muy igualados, Akieme mejor que Miranda, Pozo y Ruibal iguales, Melero mejor que Guardado con 36 años, Ramazani mejor que Rodri... Mucho cuidao con el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Madre mia...acabo de leer por casualidad el artículo de Antonio Félix titulado "Macarras" en muchodeporte....y....ufff...

Yo pensaba que iba por lo del tramposo Aspas que nos deja sin Luiz Felipe en Almeria...y...ohhh sorpresa...carga contra el Betis, sus jugadores y su entrenador.

Es vomItivo y dá evidencia del odio e inquina infinita de la mayor parte de la prensa local.contra el Real Betis Balompié...y que se hace mayor cuando estamos arriba y los sucios abajo.

Pido disculpas a foro y Pelusa si este comentario no encaja en este hilo, si algún compañero que sepa puede ponerlo en biriprensa o así y poner ese lamentable articulo de félix.

EL BETIS ES GRANDE...Y SIEMPRE CAMINO CON SU EJERCITO LEAL Y NUMEROSO....nunca tuvo ayuda ni estima de la prensa ni de los entes facticos....Y AUN ASI HA CAMPEONADO MUCHAS VECES Y LO SEGUIRÁ HACIENDO...aunque reviente Félix y otros muchos como el.

A GANAR EN ALMERIA
          Al ****** ese no tendríamos que leerlo nadie, ya sabemos de que pie cojea el cer,do ese,dejadlo a ver si se pudre con su bilis.

Comentario

un señor de los que quedan pocos... Portillo

A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              un señor de los que quedan pocos... Portillo

Ya nos marco un gol aquí con el Getafe

Comentario

Qué tontería lo de no celebrar los goles y que haya aficionados que les moleste que lo celebren. Has marcado un gol para tu equipo y para ti, cómo no lo vas a celebrar? (salvo que vayas palamndo por goleada).
                A Wilfred, bender78, pacobet, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

A estas alturas, si Portillo nos marca o hace un gran encuentro, deberíamos analizar cómo estos jugadores pueden llevar a la victoria, contra el Real Betis a equipos como el Almería. Si fuera así, poco hemos avanzado.

Comentario

Que ganitas le tengo a un entrenador tan mediocre como Rubí que no le sacó partido a una peaso de plantilla que tuvo y que tenia que haber sido cesado en Octubre y aguantó hasta Junio.
                    De lo peorcito que ha pasado por nuestro banquillo.

Comentario

• Estando de acuerdo que no fue el mas idóneo y adecuado, tambien hay que decirlo todo; un MC no tenía, tuvo que adoptar la solucion tactica provisional del debutante Edgar porque Guido no llego hasta el mercado de invierno y tuvo que adaptarse, un crepuscular Javi Garcia, Kaprtoum y hasta Ismael jugaron de vez en cuando; A un Juanmi de baja prolongada con la fascitis plantar, y un Carvalho que empezaba a dar muestras de debilidad fisica ; meses despues se operó de hernia discal. Detras Feddal a medio recuperar de la operacion de talon de aquiles, Tosca aun andaba por alli.

No creo que tuviera tan pedazo de plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Que ganitas le tengo a un entrenador tan mediocre como Rubí que no le sacó partido a una peaso de plantilla que tuvo y que tenia que haber sido cesado en Octubre y aguantó hasta Junio.
                        De lo peorcito que ha pasado por nuestro banquillo.
                        Yo no creo que sea tan mediocre, que el destrozo que hizo aquí, deportivo y económico fue tremendo, sin duda, pero creo que llegó en el peor momento, en medio de una guerra civil, mal aconsejado, sin DD que le aconsejara de todo lo mal aconsejado que venía, muy influenciado por agradar a los que montaron el circo el año anterior, en definitiva muchas cosas alejadas del césped que después tuvieron reflejo en los resultados.
                        Y lo peor de todo es que desde pretemporada la sensación era que se iba a estrellar con todas las letras, y el señor Catalán, por miedo, por incapacidad, lo aguantó hasta Mayo
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Creo que el 11 va a ser :
                          Silva, sabaly, edagr,pezela,abner,Guido,canales , LH , Rodri ,Juanmi ,ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Creo que el 11 va a ser :
                            Silva, sabaly, edagr,pezela,abner,Guido,canales , LH , Rodri ,Juanmi ,ayoze
                            Yo creo que va a sacar esto:
                            silva Ruibal pezzela Edgar abner
                            .......Guido guardado
                            LH canales Juanmi
                            .................BI

me gustaría más a canales en el medio y ayoze de mediapunta, o incluso a Edgar en el medio aunque eso signifique darle minutos a Víctor Ruiz.

Lo mismo guardado me calla la boca pero hoy por hoy o está para ser titular.

Comentario

• Rubi aportó una cosa muy buena al club: aprender que si quieres estar arriba tienes que gastarte los cuartos en un entrenador top. Lo demás, fuchina.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• --------- Rui Silva----

Sabaly -- Edgar -- Pezzella -- Abner

-------- Guido -- Guardado ---

Luiz Henrique -- Canales -- Juanmi

-------------- Borja --------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X