Las 10:45 y las taquillas del Benito Villamarín sin funcionar,esta la impresora averiada, cosas que pasan en nuestro club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Me puedes decir algún equipo que esté jugando mal y que sea tan fácil de ganar? Es que la liga presenta unos niveles de condensación que ya da igual donde jugar y contra quien; para mí todo es muy difícil.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Segun algunos del foro,nosotros tenemos que ganar y por goleada donde juguemos y contra el que juguemos,si no los jugadores son jnos mercenarios sin,ver, guen, zas,etc,no hay más que entrar en las previas de los partidos donde sin bajarnos del autobús tenemos que ganar y si perdemos ,ya ni te cuento.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHe estado mirando resultados de partidos contra el Almería y creo que nunca en la historia hemos ganado al Almería en su campo, al menos ni en Liga ni en Copa, nose si nos hemos enfrentado en más competiciones, pero aquí dejo el dato nunca en la historia hemos ganado al Almería en su campo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Recuerdo un par de empates.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
hombre, hay partidos en los que parece que los jugadores están jugando como si todavía no se hubieran bajado del autobús, un poquito más de mentalización y menos relajación tampoco viene mal.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya,pero el tema es que hoy día no se le gana fácil a ningun equipo,y aquí en el foro los partidos contra equipos en teoría fácil,parece que lo tenemos ganado sin bajar del autobús,lo del partido contra el Celta,no hay por donde cogerlo,que un equipo de la cola que habia marcado 7 goles fuera,te marque en tu campo 4 goles,no tiene explicación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Segun algunos del foro,nosotros tenemos que ganar y por goleada donde juguemos y contra el que juguemos,si no los jugadores son jnos mercenarios sin,ver, guen, zas,etc,no hay más que entrar en las previas de los partidos donde sin bajarnos del autobús tenemos que ganar y si perdemos ,ya ni te cuento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya,pero el tema es que hoy día no se le gana fácil a ningun equipo,y aquí en el foro los partidos contra equipos en teoría fácil,parece que lo tenemos ganado sin bajar del autobús,lo del partido contra el Celta,no hay por donde cogerlo,que un equipo de la cola que habia marcado 7 goles fuera,te marque en tu campo 4 goles,no tiene explicación.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si entrenando toda la semana y probando alguna que otra cosita logramos ganar. Si jugamos como la mayoría de los últimos partidos desde hace un mes o dos antes del parón va a ser muy difícil.
Yo espero novedades, no forzadas, desde la alineación. Hay que agitar el árbol tal y como pasó por esta época en 2021.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si entrenando toda la semana y probando alguna que otra cosita logramos ganar. Si jugamos como la mayoría de los últimos partidos desde hace un mes o dos antes del parón va a ser muy difícil.
Yo espero novedades, no forzadas, desde la alineación. Hay que agitar el árbol tal y como pasó por esta época en 2021.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No es Pellegrini hombre de grandes revoluciones, la verdad.
La pelota está en el tejado de Manolo. A ver qué hace con ella este sábado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeNi me hab�a enterado de lo de Fekir, que lo echasen a �ltima hora... En fin, otra m�s. Los jugadores deber�an de controlarse m�s, no deber�an de protestar tanto, tengan o no raz�n, en este aspecto parecen ni�os chicos. �Pellegrini no les dice nada? Me sorprende que acumulemos tantas expulsiones por protestas.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario