Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las 10:45 y las taquillas del Benito Villamarín sin funcionar,esta la impresora averiada, cosas que pasan en nuestro club.
    A Balompédico y juanjo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Me puedes decir algún equipo que esté jugando mal y que sea tan fácil de ganar? Es que la liga presenta unos niveles de condensación que ya da igual donde jugar y contra quien; para mí todo es muy difícil.
      Segun algunos del foro,nosotros tenemos que ganar y por goleada donde juguemos y contra el que juguemos,si no los jugadores son jnos mercenarios sin,ver, guen, zas,etc,no hay más que entrar en las previas de los partidos donde sin bajarnos del autobús tenemos que ganar y si perdemos ,ya ni te cuento.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Segun algunos del foro,nosotros tenemos que ganar y por goleada donde juguemos y contra el que juguemos,si no los jugadores son jnos mercenarios sin,ver, guen, zas,etc,no hay más que entrar en las previas de los partidos donde sin bajarnos del autobús tenemos que ganar y si perdemos ,ya ni te cuento.
        hombre, hay partidos en los que parece que los jugadores están jugando como si todavía no se hubieran bajado del autobús, un poquito más de mentalización y menos relajación tampoco viene mal.
        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          He estado mirando resultados de partidos contra el Almería y creo que nunca en la historia hemos ganado al Almería en su campo, al menos ni en Liga ni en Copa, nose si nos hemos enfrentado en más competiciones, pero aquí dejo el dato nunca en la historia hemos ganado al Almería en su campo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Con esta denominación se han jugado muy pocos partidos allí.A principios de los 80 si le ganamos a otro Almería.

Recuerdo un par de empates.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Espero que la impresora de entradas vuelva a funcionar pronto para los que tienen que recogerlas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

hombre, hay partidos en los que parece que los jugadores están jugando como si todavía no se hubieran bajado del autobús, un poquito más de mentalización y menos relajación tampoco viene mal.
              Ya,pero el tema es que hoy día no se le gana fácil a ningun equipo,y aquí en el foro los partidos contra equipos en teoría fácil,parece que lo tenemos ganado sin bajar del autobús,lo del partido contra el Celta,no hay por donde cogerlo,que un equipo de la cola que habia marcado 7 goles fuera,te marque en tu campo 4 goles,no tiene explicación.
              A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ya,pero el tema es que hoy día no se le gana fácil a ningun equipo,y aquí en el foro los partidos contra equipos en teoría fácil,parece que lo tenemos ganado sin bajar del autobús,lo del partido contra el Celta,no hay por donde cogerlo,que un equipo de la cola que habia marcado 7 goles fuera,te marque en tu campo 4 goles,no tiene explicación.
                Plenamente de acuerdo. Solo un matiz que me cabrea más, el Celta fuera de casa había marcado 5 goles. Pero digo otra cosa que me imagino que ya se habrá dicho en toda la prosa que los compañeros escriben en el foro: diez veces se juega ese partido y nueve veces el Celta no mete los cuatro que metió. Lo dejo ahí. Ni la Virgen de Asunción ni todas las luces de navidad que quieran poner.

Comentario

Hay que respetar a los rivales, y algunos llevan tiempo no respetándolo, como si en primera hubiesen mandangas. Esto se transfiere a la plantilla. Después pasa lo que pasa, que el derby lo empatamos entre todos. La carga de ansiedad que se le inyectó a la plantilla provocó lo que provocó.
                  A MAcasleb, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

ves el partido y la actitud de los jugadores es esa, que parece que lo tienen ganado sin bajarse del autobus y lo peor que no es solamente el celta, que ha habido mas
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Es que como no estemos respetando a los rivales es para darles collejas a todos.

A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

El Almería nos puede hacer un roto por las bandas..dicho esto creo que le ganamos aunque tengas las bajas importantes de Wilco, Fekir y LF

Comentario

A ver si entrenando toda la semana y probando alguna que otra cosita logramos ganar. Si jugamos como la mayoría de los últimos partidos desde hace un mes o dos antes del parón va a ser muy difícil.
                          Yo espero novedades, no forzadas, desde la alineación. Hay que agitar el árbol tal y como pasó por esta época en 2021.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A ver si entrenando toda la semana y probando alguna que otra cosita logramos ganar. Si jugamos como la mayoría de los últimos partidos desde hace un mes o dos antes del parón va a ser muy difícil.
                            Yo espero novedades, no forzadas, desde la alineación. Hay que agitar el árbol tal y como pasó por esta época en 2021.
                            No es Pellegrini hombre de grandes revoluciones, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No es Pellegrini hombre de grandes revoluciones, la verdad.
                              En su primera temporada sentó a Carvalho, metió a Ruibal y hasta a Lainez con minutos y Miranda acabó de titular, el árbol sí que lo agitó. Revolución tampoco creo que sea bueno, pero tocar varias teclas a nivel de alineación y qué preferir una vez que se llega arriba y que se pierde la pelota (sin jugar como Osasuna o Rayo, hablo de cargar un poquito más el área, no tener a uno o dos jugadores sueltos presionando y sí buscar que no haya tantos espacios para el pivote y el mediapunta contrario, por ejemplo) me parece obligatorio porque al evidente depeñamiento del juego del equipo que yo fijo en octubre ahora, como es lógico, se ha extendido a los resultados. Y fiarlo todo a las individualidades no me parece propio de un buen entrenador, sobre todo porque si todas o casi todas las individualidades están flojas es por el trabajo del mismo.
                              La pelota está en el tejado de Manolo. A ver qué hace con ella este sábado.
                              A rakemitri, Makelele, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Ni me hab�a enterado de lo de Fekir, que lo echasen a �ltima hora... En fin, otra m�s. Los jugadores deber�an de controlarse m�s, no deber�an de protestar tanto, tengan o no raz�n, en este aspecto parecen ni�os chicos. �Pellegrini no les dice nada? Me sorprende que acumulemos tantas expulsiones por protestas.
                                Si te fijas todos los futbolistas de todos los equipos protestan.es más te diria que los nuestros protestan menos que los demás.es que es muy facil sacarle una tarjeta a uno del betis y no estamos exagerando nada es la pura realidad.quien quiera comprobarlo hay tiene la estadística.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X