Si salimos concentrados y dándolo todo tendremos posibilidades de llevarnos los tres puntos. A poco que nos relajemos nos cae la del pulpo.
Hay que reaccionar ya .
Sin Paul operado hace pocos dias de apendicitis, o Juan Cruz recaido en sus molestias en la pierna izquierda y sobre todo sin los sancionados Fekir, William y Luiz Felipe.
Está apercibido de sancion Luiz Henrique para el turno casero frente al Valladolid.
Esta vez no parece que vayamos de naranja por ser un color parecido al rojo del Almeria ni con la elástica de rayas verdiblancas porque el diseño es similar, por lo que parece que jugaremos de azul y calzonas blancas en Almeria.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/23, 13:39:30.
Entiendo y comparto el cabreo por el tema arbitral,vamos a ver cómo salimos primero nosotros porque con el Celta el árbitro no tuvo nada que ver hasta el 3-4.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Entiendo y comparto el cabreo por el tema arbitral,vamos a ver cómo salimos primero nosotros porque con el Celta el árbitro no tuvo nada que ver hasta el 3-4.
Los últimos partidos en casa son d rotura d carnet. Ojalá se gane mañana en Almería pero en casa no ganamos desde el 16 d octubre, ya toca
Es verdad que hace ya tiempo que no ganamos en casa, pero hay que ponerlo un poco en contexto, pienso yo, Sevilla, Atco , Ath., Barcelona y el Celta.... Dos puntos de 15, esta mal, evidentemente, pero de los 5 casi todos por h o por b se nos suelen dar mal... Esperemos que se acabe ya la rachita, y que la empecemos ganando al Almería que fue al último que se le ganó por Heliópolis.
#SaludyBetis
Es verdad que hace ya tiempo que no ganamos en casa, pero hay que ponerlo un poco en contexto, pienso yo, Sevilla, Atco , Ath., Barcelona y el Celta.... Dos puntos de 15, esta mal, evidentemente, pero de los 5 casi todos por h o por b se nos suelen dar mal... Esperemos que se acabe ya la rachita, y que la empecemos ganando al Almería que fue al último que se le ganó por Heliópolis.
#SaludyBetis
El del sevilla perdemos los dos puntos Nosotros haciendo el tonto por llamarlo d una manera suave. Los otros es la misma película d todos los años y ganan d la misma manera, es decir por errores nuestros.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/02/23, 17:13:36.
Ahora mismo nos puede hace mucha pupita cualquier equipo que intente rompernos líneas, para mí fundamental que Guido vuelva a su versión normal, no digo ni buena, y que el acompañante ayude algo a oxigenar. Dicho lo cual, la baja de Lucas Robertone es muy importante para Rubi y en condiciones óptimas Canales debería aprovecharlo. Creo que el partido se decidirá en el rendimiento de nuestras bandas y en acertar con la pareja mediocampista. Por otro lado, no podemos seguir fallando goles cantados, por favor.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
De hecho seamos justos, tuvo más que ver lo mal que estuvo Luiz Felipe que el árbitro...así que mañana excusas ninguna. De paso ver si puede ser que Edgar tenga un poco de suerte arriba, porque siempre está muy cerca de hacer gol.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
jornada 21 y apenas me queda ilusión por este equipo
Sabes perfectamente lo cabr...on que es nuestro equipo,lo mismo sale por la vena buena y nos salimos en la segunda vuelta,para cabr...on nuestro Betis.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
jornada 21 y apenas me queda ilusi�n por este equipo
El 90% de temporadas del Betis que he visto en mi vida, lo que hubiera dado por en la Jornada 21 estar 7°, y no estar el 16°, 17° o el 13° en los años tranquilos, así son el 90% de temporadas que he vivido yo desde que tengo uso de razón, y ahora el club está en 1 época que es de las más importantes en su historia, bate récords de socios y asistencia al Estadio, bate récords de ingresos en la temporada con 157 millones presupuestados, el doble de lo que se ganaba pocos años atrás, ya hemos dado el salto a la altura de Villarreal, Real Sociedad o Athletic en esto, no es momento de pesimismos y de rendirse, a mi el momento deportivo actual tampoco me gusta y me cabrea, pero estamos más cerca que nunca del Betis que hemos querido tener siempre y ahí que estabilizarlo arriba otro año más como sea y que esto no pare y volvamos marcha atrás al nivel de los Espanyol, Celta o ese tipo de clubes que hace no mucho estábamos en esa Liga por presupuesto... Ahora ya no, y La nueva CD está apunto, el Villamarin se va acabar, Aouar prácticamente cerrado para el año que viene que nos hace falta como el comer... Hay que ir a muerte estos meses que quedan y no rendirse, Estamos empatados a puntos con el Villarreal, así que estamos en la pelea de lleno.
Comentario