Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está el equipo en un momento raro raro, la semana pasada jugó una muy buena primera parte, como hoy, que tampoco fue normal la pegada que tuvo el Celta en el primer tiempo. Pero desde el 50 o así hasta el 2-3, por no englobar prácticamente toda la segunda parte, algo parecido al otro día tambien, ha parecido el Betis de Rubi.
    Esa sensación de peligro cada vez el rival pasa del centro del campo, con Pellegrini desde 2021 se había sentido muy poco, y ahora estoy volviendo a tener esa sensación.

No se si es casualidad, o tiene poco de eso, pero el equipo con Juanmi en ataque es otro. Con él el ataque se vuelve mucho más imprevisible, rápido...Y con Canales en derecha igualmente es otra historia, aparte que se ve mejor en lo físico.

La parte negativa es que con esto Luiz Enrique desde el banquillo está entrando bastante mal, y al final seguimos sin tener a nadie en el banquillo que sepamos que entrando en la segunda parte va a aportar seguro, a la espera de ver cómo va a encajar Ayoze.

Ojalá sirva esta victoria para serenar todo un poquito, y volver a la senda buena.
    A Balompédico, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
      Me gustaron mucho Canales, Rodri con su gol y asistencia, Borja y Juanmi. Me vuelve a decepcionar Luis Henrique, que para mi no aporta nada, ni velocidad, ni centros, ni buen pase, ni gol. Lo de Ayoze con el gol que se comio, no se, esperemos que no sea esa su tonica.

Sent from my iPhone using Betisweb
      La posición de gol de Ayoze era clara pero eso de querer darle de primeras multiplica por diez la dificultad
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No olvidemos que hemos ganado fuera de casa, sobreponiéndonos a 2 empates y sin Fekir, WC y el, tan poco regular, LF.
        A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jugar con Juanmi por la izquierda es tener un segundo delantero que no para de tirar de desmarques.

Esperemos no tener que volver a ver a los Canales, Rodri por la izquierda, perdemos muchisima profundidad.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

La posición de gol de Ayoze era clara pero eso de querer darle de primeras multiplica por diez la dificultad
            Borja 2 Palos, Canales se la para Fernando en un mano a mano, al igual que a Abner, la que tiene Ayoze y alguna más que abrá que no me acuerdom

No es que se 3 goles, es que son otras 5 clarisimas, casi que cre hemos generado más ocasiones que en todo el mes de Enero junto.
            A miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me parece interesante reseñar en clave verdiblanca la movilidad de ayer de los 3 medias puntas Canales - Rodri - Juanmi en los goles: en el primer gol (Rodri) Canales parte de la derecha, Rodri va por el medio y Juanmi está en la izquierda. En el segundo gol (Canales) Rodri recibe en banda izquierda, Canales va por el centro y Juanmi está por la derecha.

Esta movilidad es una auténtica maravilla, no me extraña que la primera parte de ayer fuese de las mejores en ataque.

Partidazo también del Panda fajándose con los centrales.

Ah y de Guardado, vaya pase le pone en el minuto dos a Canales.
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para mí, hoy se juega aceptablemente en la primera parte, igual que el día del Celta. De hecho, en esas dos primeras partes debimos irnos al descanso ganando, por al menos, dos goles de diferencia. Las segundas partes han sido, sin embargo, un espanto.
                En cualquier caso, creo que nos estamos acercando, muy poquito a poco, a la versión buena del curso pasado. Hemos pasado de aburrir a las ovejas, llegar poquísimo arriba y estar sólidos atrás, a ser un espanto defensivo pero crear 10 ocasiones de gol. Cuando Manolo ajuste esto, más solidez y mantener la chispa arriba, aunque no se creen 10 ocasiones, con 6 claras es suficiente, se verá todo de otra manera.
                A Carmona, Lu, rakemitri, Frankfurter-Bético y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, en Almería sólo habían ganado el Madrid (1-2), el Osasuna (0-1) y la Real Sociedad (0-2, la victoria más clara).
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Por cierto, en Almería sólo habían ganado el Madrid (1-2), el Osasuna (0-1) y la Real Sociedad (0-2, la victoria más clara).
                    Datazo. Qué difícil ganar en Primera. Y en Vallecas y Mallorca también lo hicimos, campos donde este año se han escapado a los locales pocos puntos.
                    A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Datazo. Qué difícil ganar en Primera. Y en Vallecas y Mallorca también lo hicimos, campos donde este año se han escapado a los locales pocos puntos.
                      Curioso, porque pensaba que iba a ser un dato sorprendente que dejaba al Almería en muy buen lugar, y resulta que salvo los 3 últimos, nadie ha perdido en casa más de 4 partidos.

Y salvo los 5 primeros, incluyéndonos y a expensas de lo que haga hoy el Rayo en Getafe, nadie ha ganado fuera de casa más de 4 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Curioso, porque pensaba que iba a ser un dato sorprendente que dejaba al Almería en muy buen lugar, y resulta que salvo los 3 últimos, nadie ha perdido en casa más de 4 partidos.

Y salvo los 5 primeros, incluyéndonos y a expensas de lo que haga hoy el Rayo en Getafe, nadie ha ganado fuera de casa más de 4 partidos.
                        Claro, pero más que perder es que gana en su campo. Tiene el mismo número de victorias que el RM, Athletic y Osasuna en su campo. De todos diríamos que jugar en su estadio es difícil.
                        A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Para mí, hoy se juega aceptablemente en la primera parte, igual que el día del Celta. De hecho, en esas dos primeras partes debimos irnos al descanso ganando, por al menos, dos goles de diferencia. Las segundas partes han sido, sin embargo, un espanto.
                          En cualquier caso, creo que nos estamos acercando, muy poquito a poco, a la versión buena del curso pasado. Hemos pasado de aburrir a las ovejas, llegar poquísimo arriba y estar sólidos atrás, a ser un espanto defensivo pero crear 10 ocasiones de gol. Cuando Manolo ajuste esto, más solidez y mantener la chispa arriba, aunque no se creen 10 ocasiones, con 6 claras es suficiente, se verá todo de otra manera.
                          Yo acabo de terminar de ver el partido, y yo no sé si Guido antes hacía milagros, y como ahora no los hace parece que esta mal, ayer el segundo tiempo defensivo de Juanmi, Rodri y Canales es insostenible y sorprende la tardanza de Pellegrini en algunos cambios, me recordó al de San Mamés del año pasado, se veía que el equipo no se sostenía y el entrenador no cambió hasta que nos remontaron, le está costando un poco a Manuel ver eso, porque realmente es imposible defender con 6 jugadores en primera, mucho verde que cubrir por muy pocos jugadores, hay que darle una vuelta a eso, incluso la opción de si quitas a Borja, dejar a Canales de falso 9, pero demasiado partido el equipo hasta con marcador a favor muchas veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo acabo de terminar de ver el partido, y yo no sé si Guido antes hacía milagros, y como ahora no los hace parece que esta mal, ayer el segundo tiempo defensivo de Juanmi, Rodri y Canales es insostenible y sorprende la tardanza de Pellegrini en algunos cambios, me recordó al de San Mamés del año pasado, se veía que el equipo no se sostenía y el entrenador no cambió hasta que nos remontaron, le está costando un poco a Manuel ver eso, porque realmente es imposible defender con 6 jugadores en primera, mucho verde que cubrir por muy pocos jugadores, hay que darle una vuelta a eso, incluso la opción de si quitas a Borja, dejar a Canales de falso 9, pero demasiado partido el equipo hasta con marcador a favor muchas veces.
                            Siendo de tu misma iglesia, hay que reconocer que Guido anda regular desde la vuelta del Mundial. El equipo se parte, salimos muy mal tras los descansos, hay una intención en los cuatro de arriba y otra en los seis de atrás...pero nuestro argentino no termina de mostrar solvencia. Es verdad que es la pescadilla que se muerde la cola, ¿está mal el equipo y por eso Guido o es Guido y por eso está mal el equipo? Un poco de todo. Donde antes llegaba, cortaba, ganaba duelos, incluso con balón se animaba a conducir o cambiar de orientación...ahora muy tímido. Nada preocupante porque sabemos cuál es su nivel y seguro que lo vuelve a coger, aunque es verdad que del 70 al 90 estuvo de maravilla en la frontal de área propia. Pero no termina de hacer un partido redondo, o regular de los que siempre hace dando de un 7 8 para arriba.
                            A Carmona, Lu, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Siendo de tu misma iglesia, hay que reconocer que Guido anda regular desde la vuelta del Mundial. El equipo se parte, salimos muy mal tras los descansos, hay una intención en los cuatro de arriba y otra en los seis de atrás...pero nuestro argentino no termina de mostrar solvencia. Es verdad que es la pescadilla que se muerde la cola, ¿está mal el equipo y por eso Guido o es Guido y por eso está mal el equipo? Un poco de todo. Donde antes llegaba, cortaba, ganaba duelos, incluso con balón se animaba a conducir o cambiar de orientación...ahora muy tímido. Nada preocupante porque sabemos cuál es su nivel y seguro que lo vuelve a coger, aunque es verdad que del 70 al 90 estuvo de maravilla en la frontal de área propia. Pero no termina de hacer un partido redondo, o regular de los que siempre hace dando de un 7 8 para arriba.
                              Por eso digo, esos últimos 20 minutos con más gente de refresco el equipo más junto, se volvió a ver una mejor versión de él, y tuvimos varias para no tener que sufrir al final, independientemente que no esté a su mejor nivel, creo que es el que más está sufriendo eso que comentas entre defender arriba o protegerse atrás.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por eso digo, esos últimos 20 minutos con más gente de refresco el equipo más junto, se volvió a ver una mejor versión de él, y tuvimos varias para no tener que sufrir al final, independientemente que no esté a su mejor nivel, creo que es el que más está sufriendo eso que comentas entre defender arriba o protegerse atrás.
                                Son ya tres partidos seguidos haciendo una muy buena primera parte (Barça, Celta, Almería) en el que no sentenciamos e inconscientemente salimos del vestuario buscando proteger el marcador. Es algo natural, humano y más cuando un equipo no está pasando su mejor momento. Lo típico que llevamos viendo en el Atleti de Simeone desde hace un par de años. Marca gol, consigue ventaja y en lugar de seguir el mismo plan; pliega velas. Ojo que lo veo lícito e incluso normal, de hecho se nos da bien defender ventajas. Pero veo cierta incoherencia entre los cuatro de arriba y los seis de atrás. Es decir, van los cuatro arriba, los mediocentros dudan si acompañar o reguardar y la línea defensiva se deslavaza. Esto genera un desorden y un caos que a un Almería de Rubi pues te da, pero con un Celta que tiene calidad arriba es moneda al aire. Y ya contra el Barcelona pues es derrota asegurada.
                                A Carmona, rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X