Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA ******* con los arbitrajes de ****** que nos hacen.
Vaya encabronamiento viendo los partidos del Betis.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sufrimiento de 2° parte, lo mal que hemos gestionado el 2-3, perdiendo balones tontisimos en mediocampo que eran regalos de contras para el Almería, y luego nosotros con 1 Almería totalmente roto que no hayamos hecho 1 jugada bien pa finiquitarlo... En fin, pedazo victoria con las bajas teníamos, le doy mérito a estos 3 puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR, Kokopelli, betiko_panadero, Viejo Patronato, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLamentable el partido a pesar de ganar.
GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR
GANANDO nada es lamentable...PREMISE ONEA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Demasiado sufrimiento. Arbitraje, como casi siempre, muy dudoso. Fruto del nulo respeto que nos tienen en la Federación.
Canales, Rui Silva y, sobre todo, la afición.
La directiva, como casi siempre en nuestra historia, muy muy por debajo de la afición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 lecturas:
- la defensa pasa por su peor momento, cada balón largo o o de costado a las espaldas es casi gol en contra, lo que genera estrés arriba y suceda lo segundo
-ocasiones muy claras que no entran.
- el centro del campo ha dado un bajón de nivel bastante grande. Se pierden muchas pelotas y demasiadas imprecisiones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La mano en el empate de ellos es otro escándalo.A Alcotán, Kokopelli, r4m0n, Al_Capone, rakemitri, Balín Balán, rubeN- y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A ver si lo de Canales no es un espejismo y recupera el nivel.
Lo de la defensa sigue siendo de traca. Cualquier balón en largo a la espalda de los centrales es para echarse a temblar. Me alegro de que haya sentado a Pezzella después del partido de vergüenza que se estaba marcando (supongo que a Guido no lo ha quitado porque no tenia recambio).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Juanmi vuelve a estar en plena forma, que nos ayuda en las contras a la salida de balón, además de por supuesto que es goleador nato.
Canales que partido se ha marcado, madre mia, al nivel del mejor Canales y golazo
Rodri muy bien en la primera parte.
Rui Silva se ha marcado un partidazo
Abner cada día mejor, me gusta.
Lo peor Sabaly.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje3 lecturas:
- la defensa pasa por su peor momento, cada balón largo o o de costado a las espaldas es casi gol en contra, lo que genera estrés arriba y suceda lo segundo
-ocasiones muy claras que no entran.
- el centro del campo ha dado un bajón de nivel bastante grande. Se pierden muchas pelotas y demasiadas imprecisiones.
Hace poco no creábamos ocasiones,ya si creamos bastantes.
Podemos pasar un buen sábado por fin.
Vamos recuperando la mejor versión de algunos jugadores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 18:20:12.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario