Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nose que pasa hoy, que todos los enlaces de confianza para ver partidos no funcionan, alguno que haga el favor y pase enlace ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHoy está muy bien Borja. Pero con mucha mala suerte.
Comentario
-
Buena primera parte.
A excepción de que no tenemos portero.
Arriba muy buenos.
Rodri ahí es donde tiene que jugar.
Canales mejorando partido tras partido.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Porque no estás en el campo... Madre mia
Comentario
-
Y sin Luiz Felipe, Fekir, Willian Carvalho y Luiz Henrique.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como el dia del Español nos marcan en una transición rápida que viene de campo rival.Hay que estar mucho más atentos en defensa,es cierto que Guido no está bien y eso se nota mucho.
Buena primera parte,en ataque hay que machacar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 17:10:34.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeGuido pésimo.
No hay, no se le puede sustituir y tampoco le voy a machacar por el bajón de nivel que todos los jugadores tienen. Ahí está Canales de ejemplo que tambiénha jugador en bajo nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNose que pasa hoy, que todos los enlaces de confianza para ver partidos no funcionan, alguno que haga el favor y pase enlace ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeGuido pésimo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario