Hoy está muy bien Borja. Pero con mucha mala suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me está gustando tanto el equipo hoy que el No ganarlo sería más duro que contra el Celta.
A ver si la punteria mejora y podemos meter alguno más en el segundo tiempo.
Canales desde el partido del Celta, se le vé un puntito mejor.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/02/23, 17:23:45.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeVoy a sacar la secadora y me lo pierdo, ¿como fue el gol?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA ver cuál es la excusa hoy de Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Parte positiva es que cuando creamos generamos mucho peligro y si tenemos al mago del cantábrico enchufado todo es más fácil. El cabreo viene de que es inaceptable de que en un saque de banda propio nos metan un balonazo y nos marquen, seguimos blanditos atrás. Ah, y cedemos demasiado balón, demasiado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que alegría ver a Juanmi casi como cuando se fue.
Lo de Borja ya es para darle banquillazo un par de jornadas.
Rui no me da ninguna sensación de seguridad, prefiero a Bravo 20 veces aún con sus defectos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Wifi !!! Wifi????
Dónde estáis palanguis?
Ajo y agua. Calladitos.A amorVERDadero y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEs un gustazo ver el foro del Betis (porque es de los béticos no?) durante un partido sobre todo.
Insultos a Rui, a A Borja, a Pezzella, a Sabaly…quizás las pocas críticas (que lógicamente y más como estamos, se pueden hacer) normales son a Guido, digo normales porque son sin llegar a insultar (de momento)
Señores (y señoras) no podéis ser menos exagerados, menos ofensivos, menos dañinos?
y goooool de nuestro Betis, carajooooooooooo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario