Volvemos a hacer el primo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevamos 30 minutos de partido y Guido parece que está en el 120. AlucinoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya cantadon del Ruiseñor, otra vez nos va a costar puntos y Bravo en el banquillo...la defensa de pena. Pezzella no sabe ni cómo ha ido a un mundialA Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeOtra vez Rui Silva, se la meten por las cachas... por favor, metan a Bravo ya... esto es desesperante.
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeHonestamente, ponerse ahora a criticar al portero me parece de chiste. Es una acción de peligro que no tiene sentido ninguno. El equipo está desconcentrado desde hace semanas, y nada esa es la realidad, y no pasa nada.
Por cierto, el fallo clamoroso es de Guido, y tampoco pasa nada por reconocer que lleva meses lejos de ser el del año pasado. A levantarnos y ha está, dejad el drama y el buscar constantemente a quien culpar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAun hay quien dice q es un porterazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario