Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Celta: “ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado”.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo veo la situación remontable, pero ahora mismo es para echarse a temblar. De momento al menos lo de hoy ha sido un desastre, pero un desastre distinto al que veníamos viendo hasta ahora. No sé si puede ser buena noticia que se estén intentando cambiar cosas aunque de momento haya salido cruz.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ojalá remontemos esto pronto porque el bajón anímico es considerable.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ojalá remontemos esto pronto porque el bajón anímico es considerable.
        Hay que ir partido a partido, pero yo me espero que de aquí al final de temporada, la dinámica va a ser más o menos la misma, o sea que no creo que de un día para otro esto dé un vuelco radical. Intentar sumar todos los puntos posibles y a ver dónde acabamos la temporada. Sumar cuanto antes los 44 puntos de la tranquilidad, que lo normal sería que los sumásemos, y luego a ver si nos llega para clasificarnos para Europa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El equipo está irreconocible, es muy raro.con Pellegrini, ojalá revierta la situación pero soy pesimista, y lo.achaco más a algunos jugadores que al propio entranador. Hay jugadores de los llamados a destacar que están para los leones y todos sabemos quienes son. Así es imposible.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No nos centremos ayer en lo del árbitro,es un cabr...pero hay que hacer mucha autocritica.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X