Yo veo la situación remontable, pero ahora mismo es para echarse a temblar. De momento al menos lo de hoy ha sido un desastre, pero un desastre distinto al que veníamos viendo hasta ahora. No sé si puede ser buena noticia que se estén intentando cambiar cosas aunque de momento haya salido cruz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la derrota con el Celta: “ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado”.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjalá remontemos esto pronto porque el bajón anímico es considerable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo está irreconocible, es muy raro.con Pellegrini, ojalá revierta la situación pero soy pesimista, y lo.achaco más a algunos jugadores que al propio entranador. Hay jugadores de los llamados a destacar que están para los leones y todos sabemos quienes son. Así es imposible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No nos centremos ayer en lo del árbitro,es un cabr...pero hay que hacer mucha autocritica.A Superbetico del universo y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario