Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

    Es la pregunta que me hago a medida que veo que van cayendo uno a uno los dirigentes del consejo de administración. Yo creo que o bien se va de una vez por todas (cosa improbable, la verdad), o hace un esfuerzo supremo como nunca lo ha hecho y nos hace un Gran Betis (cosa que también se me torna imposible, aunque sin ser Loperista he de decir que es el único hoy por hoy en hacer algo grande con nuestrro club, pero el jo.dío no quiere). *****, qué situación!!!

  • #2
    Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

    Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
    Es la pregunta que me hago a medida que veo que van cayendo uno a uno los dirigentes del consejo de administración. Yo creo que o bien se va de una vez por todas (cosa improbable, la verdad), o hace un esfuerzo supremo como nunca lo ha hecho y nos hace un Gran Betis (cosa que también se me torna imposible, aunque sin ser Loperista he de decir que es el único hoy por hoy en hacer algo grande con nuestrro club, pero el jo.dío no quiere). *****, qué situación!!!
    Pues que va hacer , traer a 5 marionetas distintas, si ese no es el problema, gente para que los manejen va a ver siempre a cambio de pillar un poco de nombre o poder decir...trabajo para el betis.. El unico problema aki es que el ke se debe ir es el uniko que no se irá

    Comentario


    • #3
      Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

      Se irá a la calle Sierpes y seleccionará a los mejores pedigüeños para ponerlos en la directiva (o lo mismo pone a la abuela del betis, quien sabe)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

        ira al corte ingle y a comprar un traje de emilio tuzi pa zu hugo y lo pondra de consejero

        Comentario


        • #5
          Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

          Está claro que la escasa lucidez mental de este sujeto usurero del fontanal, no le hace ver que los *********** que tiene alrededor sólo están ahí por dinero, por interés particular o por sentarse gratis en el palco y ponerse en alguna foto de vez en cuando. La forma de ser de este ladrón (que por su forma de ser nunca ha tenido amigos), le hace pensar que los aduladores que pululan a su alrededor son sus amigos, y estos (estómagos agradecidos) le dirán estamos contigo lete, todos estamos contigo. Y el lete inútil les creerá. Al final pierde el Betis, y la imagen de este club que nos da la vida estará cada vez más arrastrada hasta que lopera llegue a su fin...que llegará, y ese día nacerá un Betis del que TODOS los béticos podamos sentirnos orgullosos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Se irá a la calle Sierpes y seleccionará a los mejores pedigüeños para ponerlos en la directiva (o lo mismo pone a la abuela del betis, quien sabe)
            exacto

            Comentario


            • #7
              Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

              Algo parecido a esto.Incluso se va pareciendo fisicamente

              http://youtube.com/watch?v=76k7R1sJn1c

              Comentario


              • #8
                Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

                Según Lopera, había una lista de más de 50 personas dispuestas a entrar en la directiva. Así que no creo que se quede solo..el problema es que se aprovecha de la indignidad y de los problemas de la gente.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

                  Auchar.... y pagar... como hasta ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

                    meterse el deo x el .......


                    LOPERA LARGATE YA ¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿qué Hará Lopera Cuando Se Vea Solo?

                      No se va a ver solo, no le faltan *******s sin dignidad

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X