Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda razonable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De las cuales 2 fueron en un mismo partido, creo que ponerle un zurdo por delante, como dice el compañero Notorious1 , lo que hace es taponarlo
    Muy extraño. Ni se le pregunta.

Hay tantas incógnitas para por resolver que sería música para nuestros oídos escuchar a Manolo. Si la posición de Ruibal es porque lo ve como lateral o porque no quiere tener a los dos en el césped, si no cree que la falta de un efectivo a pie cambiado en izquierda está limitando la profundidad del lateral, lo de Canales-Rodri-Guardado (?) a pie natural, qué diferencias ve o ha palpado en los primeros entrenamientos entre Abner y Álex M, cómo puede gestionar a Juan Cruz y a LH en un mismo XI, por qué casi nunca se terminan los partidos con los dos puntas, qué rol y posición cree que puede tener Dani Pérez en el futuro. No es hombre de titulares ni explicaciones pero seguro que algo más interesante que milagro 3.0, mimbres, intensidad, velocidad, físico y esoterismo barato se puede sacar de sus palabras.

Tampoco sorprende.

Comentario

A mí muchas veces me da la sensación de que el equipo ha olvidado que el objetivo es marcar goles. Ya no parecen tener la portería entre ceja y ceja como el año pasado.

No sé si es una cuestión táctica para encajar pocos goles, o si es una cuestión mental.

Simplemente físico no es, porque por físico lo que te puede pasar es que lo intentes y la pierdas.

El único que siempre intenta mirar para arriba es Luiz Henrique.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Este año veo mucho magreo de pelota que no lleva a nada ,aparte de que arriba estamos nulo,nada mas hay que ver la que tuvieron entre juanmi y el panda,para darse cuenta..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Yo veo que sobran conducciones. El que debería correr más es el balón.
          Espero que la recuperación de Juanmi y la llegada de Ayoze nos ayude en este tema.

Comentario

Este es el hilo de los post largos donde la gente viene a enrollarse?
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X