Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Vuelta

Hoy me he vuelto a emocionar. Ha sido esta tarde. Estaba comprando en la tienda del centenario que hay en el estadio cuando de repente escucho el himno del centenario. El sonido venía de un coche repleto de banderas. me ha sonado a música celestial. El coche se ha parado junto a la tienda y han comenzado a salir béticos y béticas, con cara de cansados, emocionados, felices. Me he quedado con las ganas de acercarme y preguntarles por lo que han vivido, por lo que han sentido. Quería que me contaran cada lágrima, cada abrazo, cada grito. Han empezado a hacerse fotos delante del estadio, como el que llega a su casa. Estaban reventados pero han querido llegar y dar gracias, gracias a su Betis, en su Templo. No me he acercado, sólo los he mirado, en ellos estaba representado el orgullo, la valentía, el amor, la grandeza de una afición que se lo merece todo, la emoción no me ha dejado moverme. Gracias a todos los que fuisteis, hermanos, sois mi familia, sois el Betis.

Re: El regreso de los valientes

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
    Hoy me he vuelto a emocionar. Ha sido esta tarde. Estaba comprando en la tienda del centenario que hay en el estadio cuando de repente escucho el himno del centenario. El sonido venía de un coche repleto de banderas. me ha sonado a música celestial. El coche se ha parado junto a la tienda y han comenzado a salir béticos y béticas, con cara de cansados, emocionados, felices. Me he quedado con las ganas de acercarme y preguntarles por lo que han vivido, por lo que han sentido. Quería que me contaran cada lágrima, cada abrazo, cada grito. Han empezado a hacerse fotos delante del estadio, como el que llega a su casa. Estaban reventados pero han querido llegar y dar gracias, gracias a su Betis, en su Templo. No me he acercado, sólo los he mirado, en ellos estaba representado el orgullo, la valentía, el amor, la grandeza de una afición que se lo merece todo, la emoción no me ha dejado moverme. Gracias a todos los que fuisteis, hermanos, sois mi familia, sois el Betis.
    MANUEL , me has emocionado si yo hubiera estado alli hubiera sentido lo mismo que tu, que grande eres.

VIVA EL BETIS

Comentario

Re: El regreso de los valientes

Manuel, emotivo sin duda...

Larga Vida Al Beticismo!!

Comentario

Re: La Vuelta

Otro grupo afectado por los efluvios etilicos.

Que borracho estoy hecho.Cuanto te quiero,whisky,RBB.

Comentario

ese coche al que haces alusion era el nuestro, hemos llegado sobre las 19,00 Hrs despues de 10 horas de viaje, pero con una satisfacion increible y si se repitiera ten por seguro que volveria de nuevo, por estar con mi BETIS.

Bonitas palabras

esta es la foto a la que te refieres
          http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=14936

Comentario

¡¡Somos Grandes!! Grandísimo. Hubiera sentido lo mismo yo también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X