Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo me da la que nos tiene preparada el año que viene el biri Medina Cantalejo
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Claro, hombre, cuando yo la cague en mi trabajo, viene mi jefe y me aplaude porque es un momento jodido para mí. Una expulsión justa como la de ayer, fruto de una mala colocación, falta de concentración o toma de decisión nefasta, es una cagada, que deja a tu equipo sin opción de empatar. Pero, nada, el jugador está jodido y hay que animarle.
      Pues si has cometido un error en tu trabajo, un buen jefe no te "castiga" por ello, te enseña como puedes hacerlo mejor para que no vuelva a ocurrir.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El problema, además del número de rojas, es la doble vara en el criterio. Porque uno podría decir que, analizando las 15, la mayoría son rojas. Se podría decir, pero ese criterio no se mantiene con el resto de equipos.

Por ejemplo: La roja a Pezella en Valladolid contra la No-roja de Badé u otro defensa palangana. Misma situación y escenario.

Otro ejemplo: En el partido contra el Celta en Balaídos. Después de que expulsaran a Felipe Luiz, de manera justa, nos hacemos con el balón (con uno menos) y empezamos a bombardear al equipo local (sobre todo en la segunda parte con la entrada de Fekir). Y empezaron a parar nuestras jugadas con faltas. Canales perdió los nervios porque era un abuso. Que acabaran el partido con once fue un milagro.

Por último. El caso de jugadores como Le Normand. Que jugador más güarro. Recuerdo el partido que ganamos en Anoeta. La amarilla fue en el minuto 50 largo porque era un descaro. En otro equipo (nosotros, por ejemplo), no dura hasta el descanso. No ha sido expulsado ninguna vez en toda la temporada. Con eso está todo dicho.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/05/23, 21:43:06.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Entrevista a Mendilibar, tío sensato, el árbitro se equivocara o no, pero no podemos calentarnos tan pronto y tomar el riesgo de dejar al equipo con 10. Ya nos ha pasado y pasa dentro y fuera del terreno, también en los banquillos.

Sabias palabras, si consigue inculcarlo al equipo seguro que disminuyen las expulsiones, en cambio si se sigue con la frasecilla de que me tienen manía no habrá solución.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              El problema, además del número de rojas, es la doble vara en el criterio. Porque uno podría decir que, analizando las 15, la mayoría son rojas. Se podría decir, pero ese criterio no se mantiene con el resto de equipos.

Por ejemplo: La roja a Pezella en Valladolid contra la No-roja de Badé u otro defensa palangana. Misma situación y escenario.

Otro ejemplo: En el partido contra el Celta en Balaídos. Después de que expulsaran a Felipe Luiz, de manera justa, nos hacemos con el balón (con uno menos) y empezamos a bombardear al equipo local (sobre todo en la segunda parte con la entrada de Fekir). Y empezaron a parar nuestras jugadas con faltas. Canales perdió los nervios porque era un abuso. Que acabaran el partido con once fue un milagro.

Por último. El caso de jugadores como Le Normand. Que jugador más güarro. Recuerdo el partido que ganamos en Anoeta. La amarilla fue en el minuto 50 largo porque era un descaro. En otro equipo (nosotros, por ejemplo), no dura hasta el descanso. No ha sido expulsado ninguna vez en toda la temporada. Con eso está todo dicho.
              La misma roja de Borja en el derbi es un pisotón que antes no se pitaba como roja, y esta temporada a veces sí, a veces no.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X