Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
    Hablamos de toda la temporada. Todos los partidos de la temporada sin ser superiores al rival en los dos partidos: Elche, Cádiz, Getafe, Celta, Bilbao, Girona, r.Sociedad, Villareal....
    A parte de los grandes, que desde que está Pellegrini con el Madrid, Barça, Sevilla y Atletico ni te cuento. Este año claramente llevamos más puntos que juego.
    También llevamos menos puntos de los que correspondería por justicia arbitral.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero si apenas nos rematan en corners.
      Como ayer, no?

Comentario

Como ayer, no?
        Precisamente me pilló desprevenido porque casi nunca nos marcan así. En los corners en contra siempre suelo estar tranquilo.

Comentario

Como ayer, no?
          Como contra en united, no?
          como contra el at.madrid, no?
          Como contra el celta, no?
          Como contra el Barcelona, no?
          Como contra el Almería, no,?
          2023 y lo digo de memoria, igual me dejo alguno.
          Estos son goles,y si nos rematan mucho

Comentario

Si tan poco trabajado que nos rematan todos los corners, que no metemos a balón parado, que hace días que nos conocen y nos hacen una presión alta y no sacamos la pelota, que no sabemos presionar arriba y que no ganamos las segundas jugadas. Eso se entrena , sabes?
            Se están tocando las pelotas en los entrenamientos y Pellegrini no sabe de esas cosas.
            Lo que hay que leer. A ver si va a ser que el rival también juega.

Comentario

• Yo propondría una cosa: "botón del pánico". Que cada entrenador tuviera como un número determinado de comodines o algo para obligar al árbitro a ver la jugada, aunque no entre dentro de los casos donde puede el VAR actuar (como por ejemplo, un saque de banda que conlleva a un gol, una falta táctica mal pitada o una amarilla que no se saca. Y, por supuesto, audio en directo de la conversación entre los árbitros y la sala VAR, con explicación en directo de qué ****** se pita y por qué.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/05/23, 18:54:55.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Llevo 35 años yendo al campo y siempre me ha llamado la atención una cosa, a ver si alguien me la puede explicar. Por qué se le aplaude a un jugador que acaba de ser expulsado? Que demonios se le está reconociendo ahí? Ayer con Pezzela paso de nuevo. Fue un fallo de Luiz Felipe al que le ganaron el duelo por alto como en el 90 % de las veces ayer (partido horrendo el suyo) pero luego Pezzela entra como un elefante en una cacharrería estando el rival a 30 metros de la portería y siendo el último hombre.
                  A qué viene ese aplauso?
                  Yo no lo entiendo, la verdad.
                  A josemapadilla le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                    Llevo 35 años yendo al campo y siempre me ha llamado la atención una cosa, a ver si alguien me la puede explicar. Por qué se le aplaude a un jugador que acaba de ser expulsado? Que demonios se le está reconociendo ahí? Ayer con Pezzela paso de nuevo. Fue un fallo de Luiz Felipe al que le ganaron el duelo por alto como en el 90 % de las veces ayer (partido horrendo el suyo) pero luego Pezzela entra como un elefante en una cacharrería estando el rival a 30 metros de la portería y siendo el último hombre.
                    A qué viene ese aplauso?
                    En el Villamarín se le aplaude a los jugadores del Betis. No a otros.

Comentario

Llevo 35 años yendo al campo y siempre me ha llamado la atención una cosa, a ver si alguien me la puede explicar. Por qué se le aplaude a un jugador que acaba de ser expulsado? Que demonios se le está reconociendo ahí? Ayer con Pezzela paso de nuevo. Fue un fallo de Luiz Felipe al que le ganaron el duelo por alto como en el 90 % de las veces ayer (partido horrendo el suyo) pero luego Pezzela entra como un elefante en una cacharrería estando el rival a 30 metros de la portería y siendo el último hombre.
                      A qué viene ese aplauso?
                      Pues porque es un momento jod1do para el jugador y se le anima aplaudiendo, no es tan complicado.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/05/23, 20:14:16.
                      A IvanBetiko, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues porque es un momento jod1do para el jugador y se le anima aplaudiendo, no es tan complicado.
                        Claro, hombre, cuando yo la cague en mi trabajo, viene mi jefe y me aplaude porque es un momento jodido para mí. Una expulsión justa como la de ayer, fruto de una mala colocación, falta de concentración o toma de decisión nefasta, es una cagada, que deja a tu equipo sin opción de empatar. Pero, nada, el jugador está jodido y hay que animarle.

Comentario

• A Luiz Felipe le hacen falta previa con un desplazamiento con el brazo antes de la expulsion de Pezzella, Por supuesto De Burgos se la pasa por alto como se passa por alto la agresion de Damian al mismo jugador, le iban buscando para sacarlo de sus casillas y fuese expulsado, y otras 3 de tarjeta a Aleña. Lo consiguieron con otro. Debieron acabar con 9 y fuimos nosotros los que acabamos con uno menos. Pero no, el fallo es de nuestro jugador y los canallas son los de nuestra afición por no abuchear a los jugadores que se marchan con roja o por no acordarse de toas sus castas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 20:29:56.
                          A b69082001 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Para mi la falta a Luiz Felipe fue clarísima
                            A Bruce_es_betico, iron_man, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si cambias el escudo, el equipo a los que juega o como juega, no lleva ni 25% de las expulsiones que lleva, no es excusa, es la realidad.

Comentario

A qué viene ese aplauso?
                                Que facil vemos la jugada desde el ordenador,si Pezzella no entra a despejar ,el delantero se va solo a porteria, además el delantero mete la cabeza,no se si pensando en llevarse el balon o provocando la expulsion,pero no puede encoger la pierna y dejar que el jugador se lleve la pelota solo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X