Originalmente publicado por josemapadilla
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las expulsiones del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero si apenas nos rematan en corners.
Comentario
-
Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
Como ayer, no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ayer, no?
como contra el at.madrid, no?
Como contra el celta, no?
Como contra el Barcelona, no?
Como contra el Almería, no,?
2023 y lo digo de memoria, igual me dejo alguno.
Estos son goles,y si nos rematan mucho
Comentario
-
Si tan poco trabajado que nos rematan todos los corners, que no metemos a balón parado, que hace días que nos conocen y nos hacen una presión alta y no sacamos la pelota, que no sabemos presionar arriba y que no ganamos las segundas jugadas. Eso se entrena , sabes?
Lo que hay que leer. A ver si va a ser que el rival también juega.
Comentario
-
Yo propondría una cosa: "botón del pánico". Que cada entrenador tuviera como un número determinado de comodines o algo para obligar al árbitro a ver la jugada, aunque no entre dentro de los casos donde puede el VAR actuar (como por ejemplo, un saque de banda que conlleva a un gol, una falta táctica mal pitada o una amarilla que no se saca. Y, por supuesto, audio en directo de la conversación entre los árbitros y la sala VAR, con explicación en directo de qué ****** se pita y por qué.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/05/23, 18:54:55.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo 35 años yendo al campo y siempre me ha llamado la atención una cosa, a ver si alguien me la puede explicar. Por qué se le aplaude a un jugador que acaba de ser expulsado? Que demonios se le está reconociendo ahí? Ayer con Pezzela paso de nuevo. Fue un fallo de Luiz Felipe al que le ganaron el duelo por alto como en el 90 % de las veces ayer (partido horrendo el suyo) pero luego Pezzela entra como un elefante en una cacharrería estando el rival a 30 metros de la portería y siendo el último hombre.
A qué viene ese aplauso?
Yo no lo entiendo, la verdad.A josemapadilla le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLlevo 35 años yendo al campo y siempre me ha llamado la atención una cosa, a ver si alguien me la puede explicar. Por qué se le aplaude a un jugador que acaba de ser expulsado? Que demonios se le está reconociendo ahí? Ayer con Pezzela paso de nuevo. Fue un fallo de Luiz Felipe al que le ganaron el duelo por alto como en el 90 % de las veces ayer (partido horrendo el suyo) pero luego Pezzela entra como un elefante en una cacharrería estando el rival a 30 metros de la portería y siendo el último hombre.
A qué viene ese aplauso?
Yo no lo entiendo, la verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLlevo 35 años yendo al campo y siempre me ha llamado la atención una cosa, a ver si alguien me la puede explicar. Por qué se le aplaude a un jugador que acaba de ser expulsado? Que demonios se le está reconociendo ahí? Ayer con Pezzela paso de nuevo. Fue un fallo de Luiz Felipe al que le ganaron el duelo por alto como en el 90 % de las veces ayer (partido horrendo el suyo) pero luego Pezzela entra como un elefante en una cacharrería estando el rival a 30 metros de la portería y siendo el último hombre.
A qué viene ese aplauso?
Yo no lo entiendo, la verdad.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/05/23, 20:14:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues porque es un momento jod1do para el jugador y se le anima aplaudiendo, no es tan complicado.
Comentario
-
A Luiz Felipe le hacen falta previa con un desplazamiento con el brazo antes de la expulsion de Pezzella, Por supuesto De Burgos se la pasa por alto como se passa por alto la agresion de Damian al mismo jugador, le iban buscando para sacarlo de sus casillas y fuese expulsado, y otras 3 de tarjeta a Aleña. Lo consiguieron con otro. Debieron acabar con 9 y fuimos nosotros los que acabamos con uno menos. Pero no, el fallo es de nuestro jugador y los canallas son los de nuestra afición por no abuchear a los jugadores que se marchan con roja o por no acordarse de toas sus castas.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 20:29:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si cambias el escudo, el equipo a los que juega o como juega, no lleva ni 25% de las expulsiones que lleva, no es excusa, es la realidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A qué viene ese aplauso?
Yo no lo entiendo, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario