Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las expulsiones del Betis

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    10 expulsiones en 19 jornadas.

    Es brutal el dato.

    Esto se lo van a hacer a Madrid o Barcelona hoy no, MAÑANA.

    Liga más que podrida. ASCO
    A alber, Gattuso8, conrad, r4m0n y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La roja a William para hacer daño. Cómo se nota que van a por nosotros. Por no decir que no pitó las clarísimas faltas que nos hacían
      A alber, jose1907, conrad y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y aun con decisiones injustas arbitrales graves, nos acordaremos mucho más este año del pésimo juego que estamos teniendo que de los árbitros.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/02/23, 22:22:34.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Los partidos con el Barcelona son ruina,expulsado,lesionados y no ganamos.
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Los partidos con el Barcelona son ruina,expulsado,lesionados y no ganamos.
            Antes ganaríamos en casa al Bayern o al City que al Barça.
            A DjTabi, conrad, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Voy a ver el próximo partido que juegue Ayoze para verlo un poco y desconecto de la liga para el resto de la temporada. Me han vuelto a aburrir como el año pasado, pero esta vez ya sin cabreo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/02/23, 22:18:44.

              Comentario


              • #8
                También es un club al que le permiten absolutamente todo, si al Betis se le presenta una situación económica como la que tenia y tiene el Barcelona, el Villamarín hoy día sería un puesto de pollos, porque como club de fútbol ya nos habrían sentenciado, yo ya pienso en el Celta, no merece la pena fustigarse contra RM y FCB, son los hp consentidos de la liga por los siglos de los siglos.

                Comentario


                • #9
                  Jugamos contra una mafïa y hay que tragar, no hay más.

                  Comentario


                  • #10
                    La expulsión de Carvalho me j.ode tela ,porque al ser por protesta suelen ser 2 partidos y ahora bien 2 verdaderamente importantes que habrá que tirar con Guardado y Canales que estan por debajo del nivel del Luso.

                    Comentario


                    • #11
                      Bastante ha tardado este post en crearse, lo de este año yo ya me lo estoy tomando a modo de coña.

                      Comentario


                      • #12
                        Acoso y derribo pero continuo. Que ascazo de Liga corrupta. Es vomitivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          También es un club al que le permiten absolutamente todo, si al Betis se le presenta una situación económica como la que tenia y tiene el Barcelona, el Villamarín hoy día sería un puesto de pollos, porque como club de fútbol ya nos habrían sentenciado, yo ya pienso en el Celta, no merece la pena fustigarse contra RM y FCB, son los hp consentidos de la liga por los siglos de los siglos.
                          Lo puse hace poco,es así.


                          El binomio genera mucho dinero, también corrupció.n

                          Al Barcelona lo rescatarán como sea a pesar de tantas palancas,si fuese otro estaría sentenciado.

                          Corrupción.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/23, 22:41:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues por esto han expulsado a Carvalho:

                            Otras incidencias: (Jugador: William Silva De Carvalho) Una vez terminado el partido y sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡Una vergüenza, una vergüenza! ¡Malísimo!".

                            Comentario


                            • #15
                              Perfectamente puede hacer oídos sordos, pensar que es motivo de la tensión acumulada, no dice tampoco nada grave, pero no , mejor expulsarlo.

                              Con de Burgos , se ha caído para mi, un arbitro que le tenia por más sensato.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X