Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Ya lo ha dicho el compañero "la zurda de ébano".
    ​​​​​​​
    Compañero o compañera????

Porque "la zurda" me suena a mujer.

Comentario

• No veo el problema de ofrecerle 4 años de contrato a un tío que se lo ha ganado en el campo, si Ayoze se fuera a Villarreal por ejemplo y se saliera de la pelleja nos tiramos de los pelos con porque no le ofrecimos un buen contrato para que se quedara, además a Pellegrini le gusta y siempre dice que hay darle "mimbres" al mister no? Pues ahí tiene una pieza que para él es clave. Que renueve lo que haga falta y que Pellegrini lo ponga donde el crea conveniente y a seguir.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        Si este hilo se llama OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis, ¿cómo se llamará el hilo cuando sea oficial que Ayoze ficha por el Betis?
        Subo la apuesta, AFDLP saca la noticia de que el R. Betis le hace una oferta de RENOVACIÓN a Ayoze sin que Ayoze tenga contrato con el R. Betis.

Esperemos impacientes la próxima.
        A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Compañero o compañera????

Porque "la zurda" me suena a mujer.
          Porque estás enfermo
          A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Lo veo igual y mira que Ayoze futbolísticamente me encanta.

No hay un duro y de momento la realidad es: Ayoze y Joaquín out, Juan Cruz y Raúl in.
            El extremo y el central que supuestamente son fichajes prioritarios a día de hoy se llaman Assane y Garreta.
            Para el centro del campo probar a Dani Pérez y porqué no echarle un vistazo a Rober en pretemporada mientras Fekir se recupera...

Y seguir rebajando masa salarial, generando plusvalías...
            Y en Diciembre gastando el triple de lo que te has ahorrado en Verano con el equipo decimoséptimo y Pellegrini en Marbella hace 1 mes.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Va a aceptar seguro.
              Son condiciones muy buenas y a él se le ve a gusto aquí.
              Va a ser importante la próxima temporada

Comentario

• Cuantos goles ha aportado?.
                Nos podemos ver con otro wj

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Cuantos goles ha aportado?.
                  4, 3 en liga y 1 en uefa.
                  es un delantero de 8 a 10 goles por temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Cuando esté fichado de verdad: Ayoze bebe Bezoya.
                    Ofú ofú, el premio gordo!!!!!! Atriiiiiinca
                    A jose1907, Shino, Gattuso8, pueblo verdiblanco, g.Garcia, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Y en Diciembre gastando el triple de lo que te has ahorrado en Verano con el equipo decimoséptimo y Pellegrini en Marbella hace 1 mes.
                      No estoy diciendo que se vaya a empezar la liga con ese equipo, pero la pretemporada empieza a principios de julio, está para ver a los chavales y la situación económica es la que es. Si nos plantamos en pretemporada con Bellerín, Nico cedido y Ayoze renovado, creo que sería un exitazo y creo que todos los jugadores que nombro, tienen muchas posibilidades de formar parte de la primera plantilla o estar muy cerca de ella, porque Pellegrini siempre ha tenido a 2 o 3 jugadores con ficha del filial pero a todos los efectos del primer equipo.

Comentario

• El problema de Ayoze es la plantilla. Somos conscientes que tenemos que quitarnos a titulares cobrando mucho pasada la treintena. Porque el rendimiento cae y tienes el marrón.
                        Y de esos tenemos unos cuantos

Comentario

• Deberíamos cambiarle el título al tema este por qué parece que es oficial en este mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Cuantos goles ha aportado?.
                            Esa es la sensación que tengo. Currar a tope por el contrato y ya luego a dormir.
                            El chaval es bueno, currante, pero negado de cara a portería. Y ya con 30, me escama.

Aunque si Manuel lo quiere, yo tengo 0 idea de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Esa es la sensación que tengo. Currar a tope por el contrato y ya luego a dormir.
                              El chaval es bueno, currante, pero negado de cara a portería. Y ya con 30, me escama.

Aunque si Manuel lo quiere, yo tengo 0 idea de fútbol.
                              No entiendo como muchos no ven lo increíblemente bueno que es.

Comentario

• Ajolá renueve,tiene calidad,clase,seguro que con confianza metería más goles y además es un jugador opaco.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/06/23, 11:27:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X