No veo el problema de ofrecerle 4 años de contrato a un tío que se lo ha ganado en el campo, si Ayoze se fuera a Villarreal por ejemplo y se saliera de la pelleja nos tiramos de los pelos con porque no le ofrecimos un buen contrato para que se quedara, además a Pellegrini le gusta y siempre dice que hay darle "mimbres" al mister no? Pues ahí tiene una pieza que para él es clave. Que renueve lo que haga falta y que Pellegrini lo ponga donde el crea conveniente y a seguir.
Lo veo igual y mira que Ayoze futbolísticamente me encanta.
No hay un duro y de momento la realidad es: Ayoze y Joaquín out, Juan Cruz y Raúl in.
El extremo y el central que supuestamente son fichajes prioritarios a día de hoy se llaman Assane y Garreta.
Para el centro del campo probar a Dani Pérez y porqué no echarle un vistazo a Rober en pretemporada mientras Fekir se recupera...
Y seguir rebajando masa salarial, generando plusvalías...
Y en Diciembre gastando el triple de lo que te has ahorrado en Verano con el equipo decimoséptimo y Pellegrini en Marbella hace 1 mes.
Y en Diciembre gastando el triple de lo que te has ahorrado en Verano con el equipo decimoséptimo y Pellegrini en Marbella hace 1 mes.
No estoy diciendo que se vaya a empezar la liga con ese equipo, pero la pretemporada empieza a principios de julio, está para ver a los chavales y la situación económica es la que es. Si nos plantamos en pretemporada con Bellerín, Nico cedido y Ayoze renovado, creo que sería un exitazo y creo que todos los jugadores que nombro, tienen muchas posibilidades de formar parte de la primera plantilla o estar muy cerca de ella, porque Pellegrini siempre ha tenido a 2 o 3 jugadores con ficha del filial pero a todos los efectos del primer equipo.
El problema de Ayoze es la plantilla. Somos conscientes que tenemos que quitarnos a titulares cobrando mucho pasada la treintena. Porque el rendimiento cae y tienes el marrón.
Y de esos tenemos unos cuantos
Cuantos goles ha aportado?.
Nos podemos ver con otro wj
Esa es la sensación que tengo. Currar a tope por el contrato y ya luego a dormir.
El chaval es bueno, currante, pero negado de cara a portería. Y ya con 30, me escama.
Aunque si Manuel lo quiere, yo tengo 0 idea de fútbol.
Esa es la sensación que tengo. Currar a tope por el contrato y ya luego a dormir.
El chaval es bueno, currante, pero negado de cara a portería. Y ya con 30, me escama.
Aunque si Manuel lo quiere, yo tengo 0 idea de fútbol.
No entiendo como muchos no ven lo increíblemente bueno que es.
Comentario