Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo sí firmaba un 4+1. No sé porqué todavía tanta gente ve a los jugadores de 30 años como viejos. Ya lo ha dicho el compañero "la zurda de ébano". A día de hoy, los jugadores llegan hasta los 35 a muy buen nivel. No tiene absolutamente nada que ver un tío de 30 ahora que un tío de 30 hace 20 años. En estos años se ha evolucionado muchísimo en el mundo de la salud física. El deporte y la nutrición de hoy en día están alargando muchísimo los años de actividad de los futbolistas, además de los cuidados y la atención médica y de fisioterapia de los jugadores dentro de los clubes.

Hay muchísimos ejemplos. Aparte de los ejemplos mencionados por el compañero, el máximo goleador de la liga (Lewandowski) tiene 34, el segundo máximo goleador (Benzemá) tiene 35, y el tercer máximo goleador (Joselu) tiene 33. Es más, de los 6 máximos goleadores de primera esta temporada, sólo uno tiene menos de 30 años (Muriqi, que tiene 29). Harry Kane también cumple 30 años ahora en julio, y el Madrid está apunto de pagar una millonada por él, y dudo mucho que sea para hacerle un contrato de un año. Si finalmente le fichan, ese tío estará marcando goles en la liga española hasta los 35-36 años. Pero aqui no queremos hacerle un buen contrato a un pedazo de jugador como Ayoze porque va a cumplir 30.
    ​​​​​​​
    A MAcasleb, la zurda de ébano y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Pues yo sí firmaba un 4+1. No sé porqué todavía tanta gente ve a los jugadores de 30 años como viejos. Ya lo ha dicho el compañero "la zurda de ébano". A día de hoy, los jugadores llegan hasta los 35 a muy buen nivel. No tiene absolutamente nada que ver un tío de 30 ahora que un tío de 30 hace 20 años. En estos años se ha evolucionado muchísimo en el mundo de la salud física. El deporte y la nutrición de hoy en día están alargando muchísimo los años de actividad de los futbolistas, además de los cuidados y la atención médica y de fisioterapia de los jugadores dentro de los clubes.

Hay muchísimos ejemplos. Aparte de los ejemplos mencionados por el compañero, el máximo goleador de la liga (Lewandowski) tiene 34, el segundo máximo goleador (Benzemá) tiene 35, y el tercer máximo goleador (Joselu) tiene 33. Es más, de los 6 máximos goleadores de primera esta temporada, sólo uno tiene menos de 30 años (Muriqi, que tiene 29). Harry Kane también cumple 30 años ahora en julio, y el Madrid está apunto de pagar una millonada por él, y dudo mucho que sea para hacerle un contrato de un año. Si finalmente le fichan, ese tío estará marcando goles en la liga española hasta los 35-36 años. Pero aqui no queremos hacerle un buen contrato a un pedazo de jugador como Ayoze porque va a cumplir 30.
      ​​​​​​​
      Iba a escribir algo parecido, opino igual, vete tú al mercado buscando un jugador con su calidad, con los mimos años te pide lo mismo y más joven te pide más pasta o fichas pagando y te das cuenta que un jugador así te cuesta de 15 millones arriba, incluso con 27 años.
      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Lo veo igual y mira que Ayoze futbolísticamente me encanta.

No hay un duro y de momento la realidad es: Ayoze y Joaquín out, Juan Cruz y Raúl in.
        El extremo y el central que supuestamente son fichajes prioritarios a día de hoy se llaman Assane y Garreta.
        Para el centro del campo probar a Dani Pérez y porqué no echarle un vistazo a Rober en pretemporada mientras Fekir se recupera...

Y seguir rebajando masa salarial, generando plusvalías...
        Pellegrini no aceptaría eso ni en pintura. Una cosa es apostar por la cantera y meter a los chavales poco a poco en la dinámica del primer equipo, y otra cosa es construir la columna vertebral del equipo con jugadores de 20 años sin experiencia.
        A techno le gusta esto.

Comentario

• 4 años son muchos sí, pero no se paga traspaso.
          Eso de tirar de la cantera, supongo que será una broma.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/06/23, 13:49:45.
          A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            4+1 de contrato es una pasada, cumple 30 ahora en julio.

Que pena de tiesura, 3 años en Europa y la única forma de convencer a los jugadores es con contratos de duraciones que no les dan en ningún otro sitio.
            Ya tú sabe, la pandemia y la guerra de Ucrania...

Comentario

• Si firma los 4 años y los juega, que eso también estaría por ver, estoy convencido que daría el nivel sobradamente.

Comentario

No hay un duro y de momento la realidad es: Ayoze y Joaquín out, Juan Cruz y Raúl in.
                El extremo y el central que supuestamente son fichajes prioritarios a día de hoy se llaman Assane y Garreta.
                Para el centro del campo probar a Dani Pérez y porqué no echarle un vistazo a Rober en pretemporada mientras Fekir se recupera...

A día de hoy, y viendo las cuentas, solo podemos gastar en el centro del campo, porque es necesario, y bueno, Bellerín, que se supone que está hecho. Todos los demás hilos que se habrán sobre fichajes van a sobrar. Va a ser gastar muchos mensajes para nada. Y esta es la gestión que hemos tenido. Y muy bonito y necesario lo de la ciudad deportiva y lo del estadio para dar lustre, y no digo que no sea necesario, pero que no se olvide que esos proyectos se van a realizar con fondos comprometidos y obligatorios en ese gasto, y en parte con financiación europea. Del resto de la gestión económica de la dirección actual habría que hablar mucho y tendido, porque después de los años que llevan no me parece lo más acertada.

Comentario

• Ayozé fue el principal aporte ofensivo del Betis desde que llegó. No todo son goles y asistencias. Generó varios penales a favor y generó bastante más juego ofensivo que otros jugadores de la plantilla, en un año especialmente malo de nuestros jugadores de creación. Estoy ansioso por ver lo que puede aportar cuando los demás por fin se vuelvan a enchufar. Ojalá renueve.

Comentario

• No creo que sea un buen plan otros 4 años con sueldo de titular indiscutible, te vas a ver con

Ruiz Silva
                    Germán
                    Sabaly
                    Guido
                    Carvalho
                    Canales
                    Ayoze
                    Fekir
                    El panda
                    ​Juanmi

Todos con más de 30 años, con contratos en vigor, sueldos de titulares y teniendo que rejuvenecer la plantilla a la fuerza
                    ​​​​
                    Y eso sí se puede vender al William José.

Lo que vayan liberando en su momento otros como Bravo, Guardado o Montoya no es suficiente.

Vale que estos fichajes no den réditos económicos pero que tampoco condicionen plantillas futuras.

Comentario

Mas sencillo, que inscriban al B en la Liga Santander y ya.

Comentario

• Con la tiesura que hay no hay más remedio que ofrecerle cuatro años con la ficha si queremos retener a esta clase de jugadores.

A mi no me parece bien pero hay que tener en cuenta las circunstancias que tenemos para fichar y espero que no baje el nivel.

A este no le van a faltar equipos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/23, 18:14:02.

Comentario

• Supongo que ofrecen tantos años porque está incluido ahí la prima de fichaje y mil historias más, para que no compute tanto de una vez.
                          ¿En el peor de los casos con cuántos años terminaría su contrato aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Supongo que ofrecen tantos años porque está incluido ahí la prima de fichaje y mil historias más, para que no compute tanto de una vez.
                            ¿En el peor de los casos con cuántos años terminaría su contrato aquí?
                            34, con el opcional 35 o a días de cumplirlos

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Por cierto, cambien el título del post que cada vez que lo veo me creo que ya lo hemos fichado
                              Cuando esté fichado de verdad: Ayoze bebe Bezoya.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Mas sencillo, que inscriban al B en la Liga Santander y ya.
                                Pues ya veremos si esos no son los que empiezan la pretemporada a falta de fichajes. Ya veremos dentro de un mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X