Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Bamba también, que se me había olvidado mencionarlo
    Bamba tiene mucho mercado en Francia y los equipos que lo siguen pueden pagar buenas fichas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me sigue preocupando mucho más ver el rendimiento que pueden dar Canales, Carvalho o Fekir cuando se recupere, de hecho creo que debería ser el centro del debate de la planificación.
      Mi preocupación está en el Centro de campo, a falta de ver si sigue Guido o no, necesario un jugador de rotación que no haga echarlo de menos cuando baje el nivel o no esté, y sus acompañante Guardado- Carvalho no me transmiten confianza para una temporada completa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Mi preocupación está en el Centro de campo, a falta de ver si sigue Guido o no, necesario un jugador de rotación que no haga echarlo de menos cuando baje el nivel o no esté, y sus acompañante Guardado- Carvalho no me transmiten confianza para una temporada completa.
        Yo lo de Guido es que ni me lo quiero plantear, no sé que pivote podemos fichar que pueda parecer que jugamos con 11, cuando hemos jugado con 9 los 3 últimos meses.

Comentario

• Un mediocentro o un lateral derecho ofensivo son mucho más importantes que Ayoze en caso de escasez presupuestaria. Tenemos a Juanmi. Seguro que surgen opciones tipo Ayoze cedidos.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/06/23, 21:35:44.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y no es el primer caso que hemos visto de " denle lo que pide" y a los 6 meses " como han tirado el dinero en X jugador"

Ojalá este año, puedan salir más jugadores de rotación o pocos minutos ( Montoya, Paul, Dani Martin) y si no hay pasta pues gente de la cantera, que ya no es solo que cueste 0 el traspaso el que el salario serian de los bajitos.

Totalmente de acuerdo con la última frase. Yo prefiero dar un paso atrás y sanear las cuentas que empezar a gastar lo que no tenemos (otra vez) que hace meterte en un bucle del que no logras salir

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Un mediocentro o un lateral derecho ofensivo son mucho más importantes que Ayoze en caso de escasez presupuestaria. Tenemos a Juanmi. Seguro que surgen opciones tipo Ayoze cedidos.
              Yo los laterales los veo cubiertos con Miranda, Abner, Bellerin y Sabaly

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me sigue preocupando mucho más ver el rendimiento que pueden dar Canales, Carvalho o Fekir cuando se recupere, de hecho creo que debería ser el centro del debate de la planificación.
                El rendimiento de esos 3 es la clave de la próxima temporada, en ese tridente pivota el Betis entero.
                Y las palabras de Pellegrini dejan ver que hay jugadores que han dado ya su máximo en estos 3 años y hay que reforzar. Estoy seguro de que pensaba en esos 3 al hacer sus declaraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El rendimiento de esos 3 es la clave de la próxima temporada, en ese tridente pivota el Betis entero.
                  Y las palabras de Pellegrini dejan ver que hay jugadores que han dado ya su máximo en estos 3 años y hay que reforzar. Estoy seguro de que pensaba en esos 3 al hacer sus declaraciones.
                  Ojalá lo piense, yo no lo tengo tan claro

Comentario

• Está convocado para el partido de Joaquin, me da que porque sabe que es su último partido aquí.

Comentario

• De verdad, que alguien me explique para qué co jones queremos clasificarnos para Europa si luego no somos capaces de retener ni a Ayoze.

Miedo me da el equipo que nos pueden montar esta gente en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        De verdad, que alguien me explique para qué co jones queremos clasificarnos para Europa si luego no somos capaces de retener ni a Ayoze.

Miedo me da el equipo que nos pueden montar esta gente en verano.
                        Ya hay 4 fichajes confirmados por Pepelía, Juan Cruz, Miranda, Rodri y Raúl...
                        El verano se presenta apasionante.
                        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ya hay 4 fichajes confirmados por Pepelía, Juan Cruz, Miranda, Rodri y Raúl...
                          El verano se presenta apasionante.
                          Pues ninguno es malo. En???
                          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Exacto, es más, tienen nivel de sobra para el equipo, Raúl? Cruz? Para mí también, son cuatro puestos donde no invertir,.
                            Si queremos cantera, luego no vale menospreciarla, porque Ceballos renueve con su club o no venga Aouar.
                            Tanto que se habla de la Real, mirar sus últimos mercados en años y veréis el carro de.canteranos que saco, sin que eso evitará poder fichar y bien, además también se equivocaron con algunos.
                            Para mí, gran noticia las 4 dorsales para los chicos

Comentario

• Si las cifras que pide son ciertas en España solo puede jugar en el top3. Ningún equipo más paga eso.
                              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

¿Para repetir Europa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X