¿Por qué eres tan bueno? Eres el Fekir canario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Por qué eres tan bueno? Eres el Fekir canario
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente, nos ha dado la vida que nos ha quitado la lesión de Fekir el mejor jugador de arriba de largo los últimos 3 meses, fichaje de los que hacen cumplir objetivos, probablemente desde el impacto de Bartra, no recuerdo un fichaje invernal tan crucial, y hoy otra asistencia que no va contabilizar por fallo clamoroso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayoze ha dicho tras el partido que "estaría bien" seguir en el Betis la próxima temporada, después Juan Bustos en el programa post partido ha dejado caer que seguirá, yo pienso que siempre que el equipo juegue en Europa el año que viene, está más que hablado por ambas partes su continuidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es que a igualdad de competiciones con el Villarreal, ni se lo piensa. Renueva, aunque haya que estirar el chicle.
No sólo es que lleve el peligro cuando la coge, es que defiende como en la premier. Intensísimo. No da un balón por perdido e infunde miedo y canguelo en los rivales.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario