Cada vez que lo veo jugar me parece jugador que lleva peligro constante y lo hace todo bien. No entiendo las críticas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por superbetisman Ver MensajeYo me quedaba con Ayoze sin dudarlo, habría que verlo el año que viene con la pretemporada hecha con el equipp, con Fekir, con el mejor Canales y con el equipo con menos bajas. Pero me encanraria tener también a Aouar y Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por superbetisman Ver MensajeYo me quedaba con Ayoze sin dudarlo, habría que verlo el año que viene con la pretemporada hecha con el equipp, con Fekir, con el mejor Canales y con el equipo con menos bajas. Pero me encanraria tener también a Aouar y Ceballos.
Pero si, a Ayoze me gustaría verlo en otro contexto, no con todos los jugadores de la zona ofensiva en un momento de forma individual terrible.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Creo que hay que intentar que se quede , pero cumple 30 años este verano y no creo que sea
conveniente hacerle un contrato largo y una ficha igualmente alta.
Ofrecerle dos años con opción a un tercero por rendimiento seria lo mas aconsejable , no estamos
para hipotecarnos mas.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeCreo que hay que intentar que se quede , pero cumple 30 años este verano y no creo que sea
conveniente hacerle un contrato largo y una ficha igualmente alta.
Ofrecerle dos años con opción a un tercero por rendimiento seria lo mas aconsejable , no estamos
para hipotecarnos mas.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCada vez que lo veo jugar me parece jugador que lleva peligro constante y lo hace todo bien. No entiendo las críticas.
Es un gran jugador, nos darìa alternativas de calidad en el ataque a un precio módico.
Lo veo en buena edad y forma para dar mucho fútbol.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/23, 22:54:39.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo veo problema en hacerle un contrato largo.
Es joven y no está cascado
No ha dado problemas nunca de conformismo
Se ha adaptado bien
Es muy bueno
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ayoze viene de no jugar 2 años y aqui ha sido titular creo que todos los partidos desde que ha llegado. Tiene 29 años y el Betis es un equipo atractivo que juega Europa. El entrenador le quiere y confia en el.
Sinceramente, con el dinero que habra hecho en Inglaterra tantos años, si se decide por el Villareal por ganar 1 o 2 millones mas, dejaria mucho que desear como persona.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario