Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me esta gustando.
Es muy inteligente, rara vez teniendo la pelota cerca de la portería no saca algo a favor, lo ves llegar con tres tíos encima y sabe cuando es el momento de arriesgar la bola, de finalizar jugada o de buscar el córner si no se puede sacar más, y eso no lo tienen muchos jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeJuega bien pero ni mete goles ni da asistencias. Cuando está cerca del área es cuando tiene que ser vertical.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
- 7 Me gusta
Comentario
 -
No está rompiendo en lo que promete porque es un islote arriba. El único que genera algo, pero cuando lo genera, mira a un lado y a otro y solo ve camisetas rivales. En este betis actual, lucir arriba es muy muy complicado, por eso me gustaría verlo más veces con Juanmi, a ver cómo se asocian.
Comentario
 -
Voy a decir algo muy impopular, pero Ayoze debería ser el punta, en detrimento de Borja. Para el estilo de juego asociativo al que estamos acostumbrados, Ayoze es mucho más útil que Borja. Éste es un rematador puro y cuando sale del área para tocar el balón, se pierde.
Y Juanmi titular en la izquierda.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVoy a decir algo muy impopular, pero Ayoze debería ser el punta, en detrimento de Borja. Para el estilo de juego asociativo al que estamos acostumbrados, Ayoze es mucho más útil que Borja. Éste es un rematador puro y cuando sale del área para tocar el balón, se pierde.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVoy a decir algo muy impopular, pero Ayoze debería ser el punta, en detrimento de Borja. Para el estilo de juego asociativo al que estamos acostumbrados, Ayoze es mucho más útil que Borja. Éste es un rematador puro y cuando sale del área para tocar el balón, se pierde.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje----------------------ayoze----------------
juanmi-----------rodri--------luiz henrique
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario