Lo que está claro es que éste tiene que ser el primero de los inscritos pa la 23/24, si hay problemas con las inscripciones, como este verano pasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeComo ya te digo... pues ya te digo xD Interesante entrevista, aunque a éste le cuesta algo más hablar en público
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se le nota muy cortado, casi que le cuesta levantar la vista y mirar al entrevistador o a cámara. Al final sí que logra animarse un poco, pero se le ve tímido, al menos para estas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Vaya siesta buena me he echao, escuchar de fondo a Ayoze es como ponerte el sonido del mar, te quedas estroncao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi no me convence demasiado. Si el precio de que sea titular siempre es la suplencia de Juanmi, eso no lo compro. Creo que es un buen suplente, pues en la línea de ataque - si están todos disponibles - hay un jugados mejor que él en cada puesto. Soy un gran defensor de Juanmi, en el ratito que ha estado dos remates a puerta. Ataca el espacio, es distintivo y Ayoze juega a lo que ya tenemos bueno. Por supuesto que es mejor que WJ y debe adelantarle en las rotaciones, bueno reo que con todos disponibles WJ en la forma de esta temporada no tendría minutos.
Son esos jugadores que se ve que tienen calidad individual pero que van a aportar poco en la cifra de goles y asistencias. Hoy ha hecho dos buenas internadas al área desde el costado y nada más, y seguro que es capaz de marcar golazos aislados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeDebo ser muy obtuso, pero no me entra en la cabeza que sin Fekir ni Canales prescindamos también de Juanmi en el once para que juegue éste. Que malo no es, pero no sé qué ha hecho para estar por delante del de Coín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Guardarte un jugador que de revulsivo ofrece más garantías que Ayoze. Los partidos duran 90' y los cambios también forman parte de un plan de partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pero Juanmi no sólo es un buen Sabas, también es un magnífico titular, a mi juicio haciendo eso pierdes más de lo que ganas porque limitas los minutos de juego de tu mejor hombre en ese puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario