Jugador que aporta muchas cosas distintas a lo que tenemos en el equipo, muy necesario en la plantilla y a coste cero debería de ser prioritario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSigue sumando, pero no entiendo por qué está ahora mismo por delante de un Juanmi que tiene aquí mucho crédito acumulado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Diría que porque Juanmi no defiende y Ayoze sí, aunque creo que el que jugó por Juanmi en izquierda fue más Rodri, que eso sí que no lo entiendo
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Decir que Juanmi no defiende es faltar a la verdad. Juanmi es un tío muy sacrificado en defensa, que lo haga mejor o peor...pero si defiende
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Decir que Juanmi no defiende es faltar a la verdad. Juanmi es un tío muy sacrificado en defensa, que lo haga mejor o peor...pero si defiende
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Este es otro que tiene esa picaresca de Fekir de robar balones metiendo la puntita (del pie) aunque el rival tenga el balón protegido, son varias ocasiones ya en las que le veo robar un balón así, tal y como estamos defendiendo, esos robos nos dan la vida a la hora de generar peligro, ojalá esté amarrado para el año que viene.
Comentario
 -
Por eso no entiendo la negativa siempre a que venga alguien dentro de los parámetros económicos.Todo lo que sea aportar bienvenido sea porque la parte de arriba la teníamos muy justa.
La excusa absurda de ¨ el que venga va a romper el grupo¨ o similares hay que desterrarlas para siempre porque esta plantilla necesita gente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/23, 14:50:10.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Este gachó es muy bueno, ya en Inglaterra tuvo unas temporadas estupendas , no sé porque últimamente no jugaba casi pero hizo una dupla con el delantero del Leicester ( no me acuerdo del nombre) bastante buena. Tiene calidad, es comprometido en el campo y parece por la forma de hablar que tiene los pies en el suelo y buena cabesita.
Es una opción muy buena el poder mantenerlo para el año que viene.
Comentario
 -
Lo de trabajador no sé yo eh? Pero el tío tiene calidad a raudales y crea peligro con todo lo que hace. El Betis lleva seis partidos en Liga sin perder y él tiene algo que ver con eso porque juega siempre desde que llegó. Yo digo que va a dejar en pañales a Pabón.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario