Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Además del gol en el que se le ven las ganas que tenía de marcar y que tiene la portería siempre en el punto de mira, lo que más me gustó fue cuando intervino al acabar el partido. Me pareció un discurso muy maduro y en el que se vio la mentalidad ganadora que tiene. Todo fue autocrítica y lástima por no haber hecho más. Gente así que influya en el vestuario son muy importantes.
    A mi me encantaron sus declaraciones, más de uno de la plantilla se podría aplicar el cuento cuando habla con los medios.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/23, 08:57:38.

Comentario

• Su mejor partido el de ayer.
      Físicamente se le ve muy bien y cada vez afina más su puntería.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Su mejor partido el de ayer.
        Físicamente se le ve muy bien y cada vez afina más su puntería.
        Ojala tuviésemos el físico de la premier o Alemania. No hay que traerse a 4 negros bigardos, ayoze con el cuerpo de Juanmi, le da 3000 vueltas

Comentario

• Muy buen partido ayer.

Comentario

• Buen futbolista .

Comentario

• Hay que firmarlo ya, vamos ya tarde. Muy buen futbolista y hay que agarrarlo ya.

Comentario

• Hay que verlo más, pero parece bueno

Comentario

• Más Ayozes y menos Williams Josés de la vida.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/23, 20:13:12.

Comentario

• El otro día alguien pregunto que como era Ayoze como jugador, y yo se lo compare con Asensio y le dije que la mayor virtud de Ayoze era el Golpeo de balón, El Golazo del otro día en Old Trafford creo que es 1 buena muestra, ese Golpeó no está a la altura de cualquiera, es 1 Gol precioso la verdad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Su mejor partido el de ayer.
                      F�sicamente se le ve muy bien y cada vez afina m�s su punter�a.
                      Tiene físico Premier, que es como si fuera jugar 1 partido de Champions cada domingo, tiene al cuerpo acostumbrado a eso... De que lleve 1 año aquí en España y se acostumbre al ritmo de aquí ya le vendrá el bajón lamentablemente, La Liga Española la velocidad, físico, nivel... Se juega 2 marchas más bajas aquí, cualquiera que venga de Inglaterra durante el 1° año aquí vuela en comparación al resto... Cuando se adapta a ese nivel y se le pega esa lentitud de cada entreno, de estar rodeado de compañeros de menos nivel, ahí es cuando viene el bajón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Debería de ser uno de los fichajes para la próxima temporada.

Comentario

• Da la sensacion por cómo se expresa y lo que dice, que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Debería de ser uno de los fichajes para la próxima temporada.
                            Como comentamos el otro día, igual ya está hasta prefirmado, a espensas de llámalo X... Como me gusta que este aquí y aun no está dando el 100%

Comentario

• Me encanta este jugador. Además de ser bueno técnicamente, trabaja mucho y es inteligente en el campo. Tenemos una muy buena oportunidad de reforzar la plantilla con un jugador que llega libre y que nos viene como anillo al dedo.

Comentario

• Yo le daba boleto a WJ, me quedaba con Ayoze y subía a Raul al primer equipo. Y con eso tendríamos una adelantera bastante apaña y sin sangres-horchatas en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X