Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De momento promete. Espero que si sigue así esté ya hablado el tema de que se quede aquí.

Comentario

• Cada vez se le ve más acoplado al equipo, el gol es cuestión de tiempo, hoy le han hecho un auténtico paradón.

Por cierto, para mí Ayoze nos puede dar la clave para jugarle al Manchester en su casa, los conoce de sobra de la premier.

Comentario

• A ver si tenemos dinero para que se quede.

Comentario

• Mucha tecnica, clase y velocidad. Se le ven cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por cierto, para mí Ayoze nos puede dar la clave para jugarle al Manchester en su casa, los conoce de sobra de la premier.
            Hombre supongo que el equipo de analistas también haga su trabajo. Hoy en día donde se ven todos los partidos fácilmente, cualquiera sabe las claves del rival. Distinto es hacerlo

Comentario

• De más a menos, a Manolo le encanta así que habría que intentar firmarlo ahora que todavía no culmina porque si empieza a culminar chao pescao.

Comentario

• A mi era de los que me encantaba su fichaje y me sigue encantando, pero no creo que vaya destaparse como goleador precisamente. Hace muchas cosas bien

Comentario

• Me agrada lo rápido que ha entrado en dinámica del grupo en cuanto a forma de jugar. Todo lo contrario que W José que cada vez que juega parece perdidísimo.
                  Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 05/03/23, 23:37:27.

Comentario

• Más allá de que marque o no marque, el tío se mata a correr y defender, va a los balones divididos con 1 fuerza y 1 actitud que me encanta, el mano a mano de El Panda el 50% de la jugada es de Ayoze, como presiona a Lucas para que su pase sea malo y pueda anticipar Miranda, y luego si encima Ayoze en ataque tiene buen tiro y es también rápido, pues jugador más que válido para el Betis, suma al equipo tener otro perfil Juanmi, este quizás menos Gol pero sí más Velocidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ha venido con muchas ganas y esta demostrando que estar tantos años en la premier y jugando bastante hasta hace poco no es por casualidad.

Comentario

• Yo veo a Ayozé un tío que lucha y ha tomado hoy mejores decisiones que partidos anteriores, se va acoplando. Le falta el gol y se relajará aún más y marcará el jueves

Comentario

• Buen futbolista, va a sumar en esta recta final seguro.

Comentario

• Le falta ritmo pero veo que cada vez va a más.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              Me agrada lo rápido que ha entrado en dinámica del grupo en cuanto a forma de jugar. Todo lo contrario que W José que cada vez que juega parece perdidísimo.
                              Lo de W. José es muy triste ya.

Comentario

• Ayoze debería quedarse, no está dando lo que sabe y ya mola mucho... Si lo atan desde ya, sería un acierto gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X