A mi me gusta mucho su movilidad arriba y lo bien que se asocia, creo que de que le entre uno caeran muchas más tras él. Eso sí, como 9 puro, el panda es insustituible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En banda es aprovechable, no es un 9 y estamos empeñados en que sea Delantero Centro, me recuerda 1 poco a Setien con Jesé en 2019... No le podemos poner de 9 nunca, es 1 extremo clarísimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Donde Uanmigué, con un 9 delante.
Ahora mismo me parece que nuestra izquierda con Juanmi y él está muy pero que muy bien. Qué alegría y qué acierto.
Eso sí, la confianza que tiene Manuel Pellegrini en él es absoluta (demuestra claramente que su fichaje es una petición suya), sin embargo, de 9 no consigue hacer lo que más le favorece al Betis, que es sacar a los centrales casi a medio campo.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A mi no me disgustó, lo vi bastante bien en el primer tiempo, entre el minuto 20 y treinta y pico tuvo varias acciones buenas, el tiro cruzado en una contra bastante buena, el cabezazo a centro de Ruibal, un pase muy bueno que habilitó a Fekir al que tuvieron que parar en falta.. ofensivamente aporta, le falta marcar y seguro que lo hará pronto cuando coja más ritmo competitivo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Se le pide un tiempo de adaptación a algunos jugadores pero a Ayoze ya estamos pidiendo que marque 3 cada domingo.
Ha provocado dos penaltis, ha asistido, descarga el juego de los mediapuntas, para mí está en muy buena línea y estoy seguro de que va a triunfar aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje¿Tenemos opción de compra?
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Está aportando, que no es poco. A ver de aquí a final de temporada, de lo que es capaz de hacer.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/23, 15:56:46.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario