Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me ofende que dudes de mis capacidades.
La ocurrencia es genuina.viéndolo comer y beber agua
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que lo hayan visto, ¿es rápido?, ¿pide el balón al espacio o al pie?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/23, 23:45:32.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo estaba como tú pero ayer cuando se oficializó me puse a buscar videos de su paso por el Newcastle e incluso del Tenerife. Obviamente no sirven para hacer juicios categórico pero al menos para hacerme una idea del jugador (me encontré también una entrevista con Nacho e Ilie). Sin alargarme en una explicación, un perfil Juanmi. Quizá no tan pesado a la hora de tirar desmarques pero sí vi mucho gol fácil (el más difícil) atacando despistes del rival, pillando algún rebote zorrete e incluso buenos cabezazos. Es menos rápido que Juanmi aunque un pelín más elegante. Un segundo punta de toda la vida. Me dejó satisfecho lo que vi aún sabiendo que no hay que hacer mucho caso al yutube.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Estoy de acuerdo a medias. Por lo que le he visto en Inglaterra me parece más un mediapunta que un segunda punta, por lo que no le veo tan parecido a Juanmi. Elegante como dices, de jugar con la cabeza alta y meter pases al espacio.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues no puedo rebatirte porque tú lo habrás visto más. En todo caso, dejando a un lado la terminología, creo que es adaptable a nuestra huérfana banda izquierda y que tiene cualidades para hacerlo. Yo es que estoy deseando verlo y a poder ser titular a la mínima que esté integrado, aunque esto suponga mandar a Canales al banquillo.
- 5 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario