Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sigue al nivel que ha dado...adelante.

    Es lo que hay que pedirle si se queda porque puede.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Ajolá renueve,tiene calidad,clase,seguro que con confianza metería más goles y además es un jugador opaco.
      El que te metió el taco.
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        No entiendo como muchos no ven lo increíblemente bueno que es.
        hay mucho negativo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          No entiendo como muchos no ven lo increíblemente bueno que es.
          Además que tiene algo de lo que nos falta con la ausencia de Fekir, potencia física para llevar la pelota pegada al pié en ataque y aguantar al rival.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/23, 15:18:10.
          A GabyCalderon, rakemitri y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cuando empieza la pretemporada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Además que tiene algo de lo que nos falta con la ausencia de Fekir, potencia física para llevar la pelota pegada al pié en ataque y aguantar al rival.
              y velocidad y desborde. Le falta gol pero más peligro que borja genera y yo creo que si es titular con manuel por algo será.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Renovación si, a cualquier precio no
                A Bruno SantosBR, rakemitri, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Además que tiene algo de lo que nos falta con la ausencia de Fekir, potencia física para llevar la pelota pegada al pié en ataque y aguantar al rival.
                  Es que cada vez que lo veo llevar el balón digo "vaya tio bueno". Pero supongo que para algunos, si fallas un par de ocasiones medio claras, es que ya no vales. Si tuviéramos jugadores del nivel de Ayoze en todas las posiciones vamos a Champions.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ajolá renueve,tiene calidad,clase,seguro que con confianza metería más goles y además es un jugador opaco.
                    En el Fifa sería un jugador "¡Ojo Pacoo!".

                    Comentario


                    • Es muy bueno, pero igual las pipas tiran mucho... ojalá baje sus pretensiones y se quede. Si no, siempre puede buscar un hueco junto a Cebillos

                      Comentario


                      • Me ha gustado bastante su periplo bético. Me crea dudas, también lo digo, cualquier jugador que agarre un contrato largo a ciertas edades. Pero si se pudiera hacer, me parecería genial.

                        Ahora bien... ¿se puede hacer? Porque lo mismo que digo para otros jugadores se aplica con el tinerfeño. No estamos para hacer locuras, y si él vino con la (legítima) pretensión de destacar y sacar un gran último contrato, creo que el Betis no está para esas batallas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Me ha gustado bastante su periplo bético. Me crea dudas, también lo digo, cualquier jugador que agarre un contrato largo a ciertas edades. Pero si se pudiera hacer, me parecería genial.

                          Ahora bien... ¿se puede hacer? Porque lo mismo que digo para otros jugadores se aplica con el tinerfeño. No estamos para hacer locuras, y si él vino con la (legítima) pretensión de destacar y sacar un gran último contrato, creo que el Betis no está para esas batallas.
                          Y lo sabía cuando vino.
                          Otra cosa es que sabe que con Pellegrini va a jugar tanto o más que Sergio Canales.

                          Comentario


                          • Opino de que si ficha por nosotros se le debería buscar una salida a Juami si tiene mercado y si se le pueden sacar unos millones.

                            No veo a los dos jugando juntos y mucho menos cuando vuelva Fekir.

                            Y a mí me encanta Juanmi porque en forma va a meter goles pero con Ayoze y Ruibal tendríamos el extremo izquierdo bien cubierto y necesitamos panoja por un tubo.

                            Y no digo que no puedan jugar juntos pero si creo que el mister no va a jugar salvo contadas ocasiones con los dos a la vez.

                            Comentario


                            • La pretemporada se inicia el 4 de julio con los reconocimientos médicos y creo que el 7 se inicia un stage en Alemania de una semana. Hay un 2° en Inglaterra antes del viaje por Norte América, a donde se incorporarán los internacionales FIFA de la proxima semana y el resto de junio, para jugar entre otros un derby en Puebla México el 2 de agosto.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/23, 10:46:42.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X