Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El único con desborde en la segunda vuelta. Este tío vale 15M € si quisiéramos comprarlo.
    A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La realidad es que por sensaciones ha estado mejor que por números. En ataque le da movilidad al equipo y parece es que es de los pocos que ha roto líneas con la pelota.
      Si nos ceñimos a solo números no mejora la temporada de Juanmi, una temporada donde se ha perdido media temporada por una lesión fuerte y ha perdido la confianza de nuestro entrenador.
      Yo solo pido que le demos una vuelta y seamos consecuentes con este tipo de fichajes porque luego es una losa grande de quitarse de encima, cuando decimos no pero es que viene GRATIS, todos sabemos que en sueldo si viene gratis es bastante superior a si fuese fichado. Dicho esto creo que nuestro club pueda permitirse tantos sueldos altos que vienen libre porque la realidad es la misma que la de estos últimos años que el limite esta justísimo y por poner un ejemplo Bellerín, Ayoze y Ceballos no caben en el proyecto sin una gran venta.
      A iron_man y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• A mi cada partido que veo me gusta más. Es cierto que está fallando de cara a portería pero no creo que sea porque se ponga nervioso o porque no sepa finalizar, sino más bien por méritos de los porteros rivales. Estoy seguro que esto va a cambiar.

Yo es un tío por el que apostaría. Es verdad que tiene una edad, pero se ve que tiene la cabeza en su sitio, que es muy trabajador, que se cuida. No tiene pinta de que vaya a pasar como con Willian José por ejemplo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          El único con desborde en la segunda vuelta. Este tío vale 15M € si quisiéramos comprarlo.
          Ayoze y Fekir la pueden liar parda entre ellos..

Comentario

• No sé, a mi me está creando dudas aunque futbolísticamente me encante. En ese puesto (mediapunta por la izquierda) creo que nos hace falta otro tipo de jugador. Su ficha me imagino que no será moco de pavo viniendo de donde viene y para ser de los que más cobran no me ha convencido de cara a la portería ultimamente. Contra el Getafe tuvo que haber sentenciado y ayer falló una que me dejó el cuerpo cortao.

Comentario

• Le falta gol pero tengo poca queja.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No sé, a mi me está creando dudas aunque futbolísticamente me encante. En ese puesto (mediapunta por la izquierda) creo que nos hace falta otro tipo de jugador. Su ficha me imagino que no será moco de pavo viniendo de donde viene y para ser de los que más cobran no me ha convencido de cara a la portería ultimamente. Contra el Getafe tuvo que haber sentenciado y ayer falló una que me dejó el cuerpo cortao.
                Lo que pasa es que Ayoze es jugador de garantía para las 3 medias puntas y delantero. Un polivalente de verdad
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Lo que pasa es que Ayoze es jugador de garantía para las 3 medias puntas y delantero. Un polivalente de verdad
                  No lo discuto. El tío juega tela de bien pero tres de esos cuatro puestos tienen dueño y para titular por la izquierda no termino de verlo. Fite tu que me quedaría antes con Juanmi que con Ayoze y traería a un chaval joven incluso cedido en su lugar.
                  A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    La realidad es que por sensaciones ha estado mejor que por números. En ataque le da movilidad al equipo y parece es que es de los pocos que ha roto líneas con la pelota.
                    Si nos ceñimos a solo números no mejora la temporada de Juanmi, una temporada donde se ha perdido media temporada por una lesión fuerte y ha perdido la confianza de nuestro entrenador.
                    Yo solo pido que le demos una vuelta y seamos consecuentes con este tipo de fichajes porque luego es una losa grande de quitarse de encima, cuando decimos no pero es que viene GRATIS, todos sabemos que en sueldo si viene gratis es bastante superior a si fuese fichado. Dicho esto creo que nuestro club pueda permitirse tantos sueldos altos que vienen libre porque la realidad es la misma que la de estos últimos años que el limite esta justísimo y por poner un ejemplo Bellerín, Ayoze y Ceballos no caben en el proyecto sin una gran venta.
                    Y deben salir WC, WJ,( ojo a Juanmi, que si se queda Ayoze no sé si le gustará su rol nuevo), Montoya, Loren, Rober (cedido, es muy joven) además sallen Víctor y Joaquín, entonces sumale al trio Marc Roca y un extremo( o Assane deslumbra a Manuel en pretemporada) con eso lo firmo con sangre, dando por hecho que Agner mejorará en pretemporada, Raúl se queda y Félix cubre a Víctor.
                    Yo creo que límite/pasta se puede conseguir, pero igual son más ganas que realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y deben salir WC, WJ,( ojo a Juanmi, que si se queda Ayoze no sé si le gustará su rol nuevo), Montoya, Loren, Rober (cedido, es muy joven) además sallen Víctor y Joaquín, entonces sumale al trio Marc Roca y un extremo( o Assane deslumbra a Manuel en pretemporada) con eso lo firmo con sangre, dando por hecho que Agner mejorará en pretemporada, Raúl se queda y Félix cubre a Víctor.
                      Yo creo que límite/pasta se puede conseguir, pero igual son más ganas que realidad.
                      Yo tambien soy de los que piensan: o Juanmi o Ayoze. Mantener los dos va a ser dificil porque significaría tener a uno de los dos en el banquillo cobrando una morterá.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo tambien soy de los que piensan: o Juanmi o Ayoze. Mantener los dos va a ser dificil porque significaría tener a uno de los dos en el banquillo cobrando una morterá.
                        Si queremos a los que queremos, difícil tener jugadores así como suplentes, y no es una crítica a Juanmi, porque es un jugador importante, pero es incompatible económicamente.Ayoze/Rubial/ y un extremo..... O no te quedas con Ayoze y sigues con Juanmi, creo que no queda otra.

Comentario

• Concuerdo con que le falta gol, le falta definir algo mejor, pero crea mucho peligro, ojalá siga el año que viene.

Comentario

• Ponerle a Fekir al lado y acaba con 15 goles como Juanmi o más,
                            No le vi un solo partido que no de él 100%, marque, asista o ninguna de las dos cosas desde que llegó.
                            A rakemitri, Balompédico, Kokopelli y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ayoze y Fekir la pueden liar parda entre ellos..
                              Ayoze, Ceballos y Fekir juntos en el campo. Hágase.
                              A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Ponerle a Fekir al lado y acaba con 15 goles como Juanmi o más,
                                No le vi un solo partido que no de él 100%, marque, asista o ninguna de las dos cosas desde que llegó.
                                juanmi si que tiene gol, yo no veo a ayoze ni parecido en este aspecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X