Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Gol de Ayoze al Rayo, lo habré visto repetido en bucle como 80 veces, que postura más rara que hace para rematar, con el cuerpo totalmente orientado a otra parte, y Balliu que lo tiene bien agarrado de la cintura y empujándolo, y en el momento del toque de Ayoze suelta Balliu también la pierna que no le da 1 patadon a Ayoze de milagro, sinceramente aunque esté a 3 metros de la portería me parece 1 Golazo, el recurso y remate tan raro que se saca, y la manera de entrar el balón con el botecito en el césped, me encanta el Gol, os dejo el vídeo. https://vm.tiktok.com/ZGJHEB9wQ/

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios

«Habrá tiempo para sentarnos y llegar a un acuerdo».

Comentario

• Partido clave, tiene que ser más determinante
        (digo tiene porque puede, obviamente)

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          El Gol de Ayoze al Rayo, lo habré visto repetido en bucle como 80 veces, que postura más rara que hace para rematar, con el cuerpo totalmente orientado a otra parte, y Balliu que lo tiene bien agarrado de la cintura y empujándolo, y en el momento del toque de Ayoze suelta Balliu también la pierna que no le da 1 patadon a Ayoze de milagro, sinceramente aunque esté a 3 metros de la portería me parece 1 Golazo, el recurso y remate tan raro que se saca, y la manera de entrar el balón con el botecito en el césped, me encanta el Gol, os dejo el vídeo. https://vm.tiktok.com/ZGJHEB9wQ/

Le da con el exterior, el único recurso que le quedaba, porque de otra forma el balón hubiese salido en paralelo hacía la banda.

Comentario

• Supongo que habreis entendido que el objetivo único de mi mensaje anterior era subir este post por encima del de la autoflagelación
            Felicidades a los perspicaces que se dieron cuenta

Comentario

• Si se queda, el año que viene con Fekir y Ayoze va a ser un espectaculo de ataque

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Le da con el exterior, el �nico recurso que le quedaba, porque de otra forma el bal�n hubiese salido en paralelo hac�a la banda.
                Yo creo que ni con el exterior, le da al balón con la suela de la bota, por eso el balón va hacía abajo y pega el bote, le da 1 pisotón al balón en el aire, ese fue el remate de Ayoze.

Comentario

• Sería un gran aporte para empezar el ciclo de Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Si se queda, el año que viene con Fekir y Ayoze va a ser un espectaculo de ataque
                    Veremos el nivel de Fekir después de la lesión.
                    Miedo me da

Comentario

• No estando mi Fekir este es el que tiene que formar el lío el domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Veremos el nivel de Fekir después de la lesión.
                        Miedo me da
                        Fekir al 50% sigue siendo el mejor del equipo.

Comentario

• Pellegrini, no lo muevas de la banda izquierda. Si acaso a la mediapunta. De nueve es uno menos.

Comentario

• Pellegrini ponlo de una vez detrás del delantero y a Ruibal en la izquierda, es el único jugador capaz de crear algo hoy día en el Betis

Comentario

• Nada hoy....

Comentario

• Ayoze esta haciendo jugadas de Fekir, y eso para 1 jugador que a venido a coste cero es mucho decir, que tenga 1 nivel tan alto en el 1 vs 1 y en conducciones, y luego otra jugada que se me quedó en la cabeza, pierde la bola y corre hacia atrás para recuperarla, y como le birló la bola a Montiel tirándose al suelo y quedándose con el balón, esa entrada te la firma Guido y cualquier Pivote de la Liga, y la hizo 1 extremo, jugador bastante completo Ayoze, sólo echo en falta mejores cifras Goleadoras... Y desde luego entiendo perfectamente como el Leicester pagó 30 kilos por él hace 3 años, en el Newcastle este tío tuvo que ser 1 locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X