Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAyoze en cuanto a nivel es válido para el Betis, económicamente igual se va de presupuesto lo desconozco, también ahora que lleva muchos partidos le veo que tiene "niñatadas" como un alevín cuando se cabrea y es el bueno del equipo, hace una falta a destiempo sabiendo que va a llegar tarde y va a ser falta, me enfado, giro la cabeza para allá y que no me mires, no sé. Esas actitudes me sobran completamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePepe le da cierta oficialidad a la llegada de Planes y avisa de las dificultades para retener economicamente a Ayoze en el caso que Villarreal consiga vender a Samu Chukweze. El nuevo DD tiene tarea con el canario nada mas llegar.
https://betis.besoccer.com/noticia/l...-betis-1248754
Mi impresión y sensación es que más que unos emolumentos mayores, esta buscando y queriendo un contrato algo más prolongado que según sus intenciones serían de 4 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo por qué elucubráis y decís que este chaval no va a querer quedarse aquí por tener mejores ofertas. Acaso en el Leicester cobraba poco?, en la premier se habrá forrado todos estos años y si ha salido de allí ha sido por querer buscar un sitio donde tener minutos y sentirse importante, cosa que ha encontrado aquí, no sé qué sentido tendría querer irse a otro equipo donde juegue menos solo por querer cobrar más, así ya estaba antes y quiso cambiar.
Creo que Ayoze será uno de los fichajes de la temporada que viene y me alegro de ello, está demostrando tener calidad y además físico y entrega. En cierta medida me recuerda un poco, en el estilo de juego y eso, al Vitolo de la época palanganil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Sinceramente, prefiero hombres con mal carácter y que les joda de verdad que las cosas no salgan, antes que los pusilánimes que tenemos en plantilla que ponen caritas o están de coñas cuando palmamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo entiendo por qué elucubráis y decís que este chaval no va a querer quedarse aquí por tener mejores ofertas. Acaso en el Leicester cobraba poco?, en la premier se habrá forrado todos estos años y si ha salido de allí ha sido por querer buscar un sitio donde tener minutos y sentirse importante, cosa que ha encontrado aquí, no sé qué sentido tendría querer irse a otro equipo donde juegue menos solo por querer cobrar más, así ya estaba antes y quiso cambiar.
Creo que Ayoze será uno de los fichajes de la temporada que viene y me alegro de ello, está demostrando tener calidad y además físico y entrega. En cierta medida me recuerda un poco, en el estilo de juego y eso, al Vitolo de la época palanganil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a riesgo de que se vaya no le hacía un contrato de cuatro años ni harto de vino a un tío con 30 tacos. 2+1 máximo y el último sujeto a rendimiento y a quien no le guste que no firme, están en su derecho. Y esta jugando bien pero quitando el día del Espanyol tampoco está siendo diferencial en el sentido que gane partidos él sólo como hacía Juanmi el año pasado, Borja Iglesias, Fekir o Canales.
Renovación sí, siempre que no sea con derechos vitalicios de ex-ministro que ese cupo ya lo cubre Montoya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo entiendo por qué elucubráis y decís que este chaval no va a querer quedarse aquí por tener mejores ofertas. Acaso en el Leicester cobraba poco?, en la premier se habrá forrado todos estos años y si ha salido de allí ha sido por querer buscar un sitio donde tener minutos y sentirse importante, cosa que ha encontrado aquí, no sé qué sentido tendría querer irse a otro equipo donde juegue menos solo por querer cobrar más, así ya estaba antes y quiso cambiar.
Fichajes asì son los que nos pueden permitir engrasar una buena maquinaria.
Se vuelve a demostrar que se puede hacer un equipo más que competitivo sin grandes desembolsos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/04/23, 20:55:25.
Comentario
-
Este jugador no se está mereciendo lo que va a pedir al final de liga que es un contrato de 3-4 años con una ficha medialta (estilo Willian José).
Ayer fue de los peores en el once y es que prácticamente no se fue nadie.
Otro asunto es porque Juanmi no merece ningún minuto, no le veo yo mucho sentido a seguir poniendo a Rodri en la banda derecha donde no rasca bola, Pellegrini tendrá sus motivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEste jugador no se está mereciendo lo que va a pedir al final de liga que es un contrato de 3-4 años con una ficha medialta (estilo Willian José).
Ayer fue de los peores en el once y es que prácticamente no se fue nadie.
Otro asunto es porque Juanmi no merece ningún minuto, no le veo yo mucho sentido a seguir poniendo a Rodri en la banda derecha donde no rasca bola, Pellegrini tendrá sus motivos.
No sé cuánto quiere pedir, pero para mí no está siendo determinante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario