Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el que más sangre tiene de los que salen al campo

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Es el que más sangre tiene de los que salen al campo
      Y eso que es canario je

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estoy igual que tú.

Al menos Ayoze parece que si tiene sangre en las venas.

Muy chungo tío.Un saludo.
        pero no hace tanntos chistes

Comentario

• Que sea un tio que ha venido hace dos días, el.que más *co jo mes* le echa, es deprimente. Deprimente
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/04/23, 22:48:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Que sea un tio que ha venido hace dos días, el.que más *co jo mes* le echa, es deprimente. Deprimente
            Creo que influye, más que ser recién llegado, el que su carrera la ha hecho en la Premier y ahí el físico y la intensidad no se negocian.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que influye, más que ser recién llegado, el que su carrera la ha hecho en la Premier y ahí el físico y la intensidad no se negocian.
              Y que se está poniendo en el escaparate. Igual cuando firme 4 años con alguien baja el ritmo.

Comentario

• Pepe le da cierta oficialidad a la llegada de Planes y avisa de las dificultades para retener economicamente a Ayoze en el caso que Villarreal consiga vender a Samu Chukweze. El nuevo DD tiene tarea con el canario nada mas llegar.

https://betis.besoccer.com/noticia/l...-betis-1248754
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 11:38:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Y que se está poniendo en el escaparate. Igual cuando firme 4 años con alguien baja el ritmo.
                  A mi, lamento decir lo mismo que en el caso de W.J, aunque en el primero no tenía ninguna duda, en este puede que me equivoqué, pero tengo interés en ver su versión con el contrato asegurado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pepe le da cierta oficialidad a la llegada de Planes y avisa de las dificultades para retener economicamente a Ayoze en el caso que Villarreal consiga vender a Samu Chukweze. El nuevo DD tiene tarea con el canario nada mas llegar.

https://betis.besoccer.com/noticia/l...-betis-1248754
                    Insoportables los del Mercadona.

Comentario

• Desilusión tras desilusión, 1 año aguantas, 2 años también... Pero hasta cuando se va a seguir con la tiesura ?? Ya no es que hablemos de que hagan falta Aouar y Ceballos y no se pueda, es que nos van a quitar hasta a Ayoze, ni a este jugador podemos retener económicamente... Que va a ser del Betis si seguimos así ?? Es que estamos predestinados a la mitad de tabla y permanencia, no somos capaces de sostenernos económicamente compitiendo contra la élite, nos comen por todos lados, y nos roban los juguetes como si fuéramos niños.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ayoze en cuanto a nivel es válido para el Betis, económicamente igual se va de presupuesto lo desconozco, también ahora que lleva muchos partidos le veo que tiene "niñatadas" como un alevín cuando se cabrea y es el bueno del equipo, hace una falta a destiempo sabiendo que va a llegar tarde y va a ser falta, me enfado, giro la cabeza para allá y que no me mires, no sé. Esas actitudes me sobran completamente.

Comentario

• A mi me da que se queda.

En parte, imagino, dependerá de la clasificación europea del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Desilusión tras desilusión, 1 año aguantas, 2 años también... Pero hasta cuando se va a seguir con la tiesura ?? Ya no es que hablemos de que hagan falta Aouar y Ceballos y no se pueda, es que nos van a quitar hasta a Ayoze, ni a este jugador podemos retener económicamente... Que va a ser del Betis si seguimos así ?? Es que estamos predestinados a la mitad de tabla y permanencia, no somos capaces de sostenernos económicamente compitiendo contra la élite, nos comen por todos lados, y nos roban los juguetes como si fuéramos niños.

Por ahora ni Aouar ha fichado por otro equipo, ni Ayoze está en puertas de salir y ni Ceballos a renovado por el Madrid.

Alarcón ha comentando hoy que no va hacer falta ventas importantes para poder fichar y que seguramente este verano ya se podrá emplear la regla de 1/1.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por ahora ni Aouar ha fichado por otro equipo, ni Ayoze est� en puertas de salir y ni Ceballos a renovado por el Madrid.

Alarc�n ha comentando hoy que no va hacer falta ventas importantes para poder fichar y que seguramente este verano ya se podr� emplear la regla de 1/1.
                              Donde has leído eso de Alarcón ?? Pasa noticia si puedes.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Donde has leído eso de Alarcón ?? Pasa noticia si puedes.

Entra en el desmarque, ha sido en la feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X