Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Siguiendo el ejemplo anterior ya tienes de gasto en plantilla 750.000 euros de un jugador que no está, y que por tanto habrá que reemplazar, por tanto, casi con toda seguridad vas aumentar tu gasto en plantilla para el mismo número de jugadores, por tanto no hay ahorro sobre el límite, ahora bien si se reemplaza por ejemplo por Raúl que no tendrá una ficha muy alta, pues quizás aumentes muy poco o nada el límite y tienes a un hombre que presuntamente pueda ser válido para la plantilla, y te quitas de la plantilla a un jugador que no cuenta.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Distinta forma de verlo
Tu empiezas con ese 1.1 así que sí te estas ahorrando la diferencia hasta los 750. Porque un descarte es un descarte esté en plantilla o no. Prefiero pagar los 750, verlo fuera y que el ahorro de los 350 ayude a traer a un jugador que sí cuente.
Sin embargo, poco se puede hacer. Es ley de vida en el fútbol, tanto en nuestro club como los demás. Los de enfrente van a hacer frente a varias de estas, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSiguiendo el ejemplo anterior ya tienes de gasto en plantilla 750.000 euros de un jugador que no est�, y que por tanto habr� que reemplazar, por tanto, casi con toda seguridad vas aumentar tu gasto en plantilla para el mismo n�mero de jugadores, por tanto no hay ahorro sobre el l�mite, ahora bien si se reemplaza por ejemplo por Ra�l que no tendr� una ficha muy alta, pues quiz�s aumentes muy poco o nada el l�mite y tienes a un hombre que presuntamente pueda ser v�lido para la plantilla, y te quitas de la plantilla a un jugador que no cuenta.
Si queréis ya que hay que pagarlos obviamente pues nos quedamos con montoyi, Loren, Dani y compañía, total hay que pagarles
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si es rescisión a secas, sin tener que pagarle nada del año que le resta de contrato, a mí me parecería una buena operación.
Para rescindir un contrato debes llegar a un acuerdo con el jugador.
Claro que no se va a ir gratis,la clave es pagarle lo menos posible.
Comentario
-
Lo de Montoya es que es de despido procedente. No es normal la actitud mostrada. Lo comparas con su anterior paso por el Betis y la diferencia es abismal, parece otro futbolista. Pero claro, salvo incumplimiento contractual grave tiene derecho a indemnización, por lo que le basta con el mínimo esfuerzo para asegurarse cobrar lo firmado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué significa rescisión a secas ????
Para rescindir un contrato debes llegar a un acuerdo con el jugador.
Claro que no se va a ir gratis,la clave es pagarle lo menos posible.
Caso que no es el de Montoya, ya que no tiene ambición deportiva alguna y en ningún lado le van a pagar ni la mitad de lo que cobra aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Podría llegar a un acuerdo para irse gratis si le conviene, porque encuentre un equipo donde vaya a jugar y/o ganar más, por ejemplo.
Caso que no es el de Montoya, ya que no tiene ambición deportiva alguna y en ningún lado le van a pagar ni la mitad de lo que cobra aquí.
Opino de que lo normal es que nos cueste dinero,con suerte no toda la ficha, sólo parte de ella
Exactamente igual con Monti y Dani Martín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es cuestion de horas el acuerdo de desvinculación.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
El Real Betis ha convocado a los agentes de Loren para una reunión hoy en el estadio Benito Villamarín de cara a poder cerrar la salida del delantero marbellí. Buscan las partes resolver el contrato que liga al jugador al club heliopolitano hasta junio de 2024 dado que no cuenta en los planes de Manuel Pellegrini. El jugador se encuentra en Alemania esperando novedades para poder tramitar su salida, con el Aris de Salónica pendiente de estos movimientos para poder incorporarle a su plantilla como agente libre.A desdechiketito y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs cuestion de horas el acuerdo de desvinculación.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
El Real Betis ha convocado a los agentes de Loren para una reunión hoy en el estadio Benito Villamarín de cara a poder cerrar la salida del delantero marbellí. Buscan las partes resolver el contrato que liga al jugador al club heliopolitano hasta junio de 2024 dado que no cuenta en los planes de Manuel Pellegrini. El jugador se encuentra en Alemania esperando novedades para poder tramitar su salida, con el Aris de Salónica pendiente de estos movimientos para poder incorporarle a su plantilla como agente libre.
No sé si me fui de cuentas y debería salir alguien más.
Por cierto, igual la no salida de WC, es debida al no retorno de Ceballos, digo, por la postura que pudiera tener Manuel en este tema, lo pensé ayer... Pero no sé.. me parece raro ese tema.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Pero las rescisiones no computaban negativamente en el límite salarial?A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLoren, Montoya, Paul, Dani Martín, Rober, WJ, Abner.....la morralla que tenemos es gorda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario